car image car image
Reserve ahora en Leon
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Leon
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Leon
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La ciudad de León, en Guanajuato, es reconocida mundialmente como la tierra del calzado y de la piel. Sixt rent a car te ofrece uno de los mejores servicios de renta de autos en León. Disfruta tu estadía con la seguridad y comodidad que un coche de Sixt te proporciona.

 
  • Leon Aeropuerto
    Carretera Silao-León Km. 5.5
    36270 Leon

    Lu. - Vi.07:00 - 23:00
    Sá. - Do.10:00 - 17:00
    Día festivo10:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Leon
    Blvd Aeropuerto 917C
    37545 Leon

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Leon Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Silao-León Km. 5.5
    36270 Leon

    Lu. - Vi.07:00 - 23:00
    Sá. - Do.10:00 - 17:00
    Día festivo10:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Leon

    Sixt Renta de autos
    Blvd Aeropuerto 917C
    37545 Leon

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en León

Si buscas un servicio de renta autos en León no debes dudar, Sixt es una de tus mejores opciones. Ya sea una visita de negocios o una de placer, con el servicio de renta de vehículos de Sixt podrás acceder a una amplia variedad de coches para disfrutar aún más de todo lo que esta ciudad ofrece. León es considerada una de las cinco ciudades más importantes de México. Es un lugar lleno de historia, monumentos y tradiciones. Contamos para ti con dos sucursales para renta de coches, incluyendo una dentro del Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX). También puedes acceder a nuestro servicio a través de nuestro sitio web. Aquí podrás analizar autos y comparar precios. Tendrás acceso a la renta de autos económicos, de lujo, deportivos o camionetas. Además, contarás con diferentes opciones que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto. Entre ellas tenemos un seguro de alto riesgo o kilometraje ilimitado.

Recorre las calles y monumentos de León en un vehículo de Sixt car rental

Utiliza nuestro servicio de renta de carros en León para visitar algunos de sus más emblemáticos monumentos y edificios. La famosa Catedral Basílica es una parada obligada para cualquier visitante. También puedes visitar el conocido estadio Nou Camp o conocer la Plaza Fundadores. Y por supuesto, un viaje a León no puede estar completo sin haber visitado las plazas y centros comerciales para adquirir sus reconocidos productos de piel y zapatos.

Guanajuato, una ciudad de misterio

Después de pasar unos días en León, lo ideal sería rentar un auto con seguro a todo riesgo para escaparte por la carretera y llegar a la hermosa ciudad de Guanajuato, la capital del estado. Sus calles desbordan secretos, leyendas y tradiciones. Es fascinante recorrer sus callejones adoquinados admirando sus famosos edificios llenos de misterios. También, con el servicio de alquiler de autos de Sixt, podrás visitar las famosas Momias o de conocer las Minas de Pozos.

Conoce Irapuato, una ciudad con alma

Con nuestro servicio de renta de autos en León podrás conocer la ciudad de Irapuato, la máxima productora de fresas del país. Aquí podrás visitar algunos hermosos monumentos como son el Cristo Rey o lugares como la Catedral o la Plaza Miguel Hidalgo. Un auto te está esperando en Sixt para hacer de tu viaje a León algo inolvidable.