Renta de autos
Leon
Plegar
México // Leon
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en León ¡Reserva rápida, fácil y segura!

La ciudad de León en Guanajuato, México, se disfruta más al rentar un carro. Con Sixt rent a car León podrás administrar mejor tu tiempo y conocer las distintas actividades que esta ciudad te ofrece. Apégate a tu propio itinerario y decide cómo quieres disfrutarla. Para tu mayor comodidad, contamos con dos sucursales, una estratégicamente ubicada en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato BJX, que te permitirá prácticamente rentar un auto en León al salir de tu avión. En tu próximo viaje, transpórtate con cualquiera de nuestros carros en renta y aprovecha los grandes servicios que Sixt tiene para ti.

 
  • Leon Aeropuerto
    Carretera Silao-León Km. 5.5
    36270 Leon

    Lu. - Do.05:30 - 23:00
    Día festivo05:30 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Leon/Hotel Real de Minas
    Blvd Aeropuerto 917C
    37545 Leon

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Leon Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Silao-León Km. 5.5
    36270 Leon

    Lu. - Do.05:30 - 23:00
    Día festivo05:30 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Leon/Hotel Real de Minas

    Sixt Renta de autos
    Blvd Aeropuerto 917C
    37545 Leon

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en León

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Renta un auto en cualquiera de nuestras dos sucursales y vive León al máximo con nosotros. Ya sea en el aeropuerto y directamente en la ciudad, tenemos una amplia gama de renta de vehículos a tu disposición. Ahorra tiempo y dinero en taxis o transportes públicos y disfruta desde nuestros coches descapotables o vehículos familiares, hasta nuestros 4x4, todoterreno o deportivos. Compara precios entre nuestras distintas categorías: tenemos un carro ideal para cualquier tipo de viaje. Si estás en familia, de negocios, de aventuras o romance, en Sixt car rental León nos adecuamos a tu necesidades.


Nuestros servicios

Para la renta de autos en León, revisa nuestros planes. Puedes tener kilómetros ilimitados o hacer modificaciones gratuitas a tus reservaciones. Te ofrecemos la posibilidad de asignar conductores adicionales, además de nuestras varias otras opciones como trasmisión manual, GPS o silla para bebes y niños. En Sixt, los carros en renta tienen una antigüedad promedio de 3 meses aproximadamente. Con nuestro programa de Miles & More podrás acumular millas para futuras rentas de vehículos. Además, nuestro servicio de atención al cliente está activo las 24 horas, los 7 días de la semana, y con la aplicación Sixt, podrás reservar en línea hasta con 30 minutos de antelación. Ten en cuenta que nuestros precios son competitivos y económicos pues cuentan con la garantía del mejor precio de Sixt.


Información sobre Tráfico

A pesar de ser una de las ciudades más grandes de México, la vida en León es tranquila. En general, el tráfico es poco denso. Generalmente los trayectos no toman más de 20 a 30 minutos. Sin embargo, en horas picos un recorrido puede tomar hasta cuatro veces más. Los peores embotellamientos se presentan en las mañanas entre 8 AM a 10AM en dirección León-Silao y en las tardes entre 5PM a 7PM de Silao a León debido a que sólo existe una salida y una vía, la carretera León Silao, que es la misma que se tiene que tomar para ir al aeropuerto. En caso de que tengas tu vuelo a esa hora, toma precauciones para evitar congestiones viales. Como en muchas ciudades mexicanas, la señalización no es la mejor, pero sí manejas con atención y cuidado y te apoyas en la opción de GPS que Sixt tiene para ti no tendrás ningún problema para moverte en la ciudad. Te recordamos que, aunque contamos con seguro contra robos y daños, siempre es mejor dejar el carro en un estacionamiento.


Sugerencia Sixt

León es una importante ciudad industrial, reconocida mundialmente por su industria de zapatos. Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga lugares bonitos que visitar. Se puede disfrutar de sus parques, museos y arquitectura, así como su catedral, una parada obligada para cualquier visitante. Además, por su ubicación geográfica, León es ideal para conocer el Bajío mexicano. Está cerca de Irapuato, Guanajuato e incluso San Miguel de Allende y San Luis Potosí. No dudes en regalarte un fin de semana para disfrutar de León y sus alrededores.

Destinos Turísticos

Guanajuato es conocida por ser una de las ciudades más bonitas de México. Su arquitectura colonial, sus montañas, el misterio de sus calles estrechas, la hacen ser un destino turístico muy codiciado. Ya sea porque vayas a León por negocios o en plan familiar, con la renta de autos León podrás darte el gusto de conocer una ciudad llena de leyendas y maravillas.

Distancia a Guanajuato

  • Desde el centro de León: 75 kilómetros, aproximadamente 1 hora 30 minutos.
  • Desde el aeropuerto de Guanajuato (BJX) a Guanajuato: 32 kilómetros, aproximadamente 40 minutos.

Si te gusta la arquitectura, debes de ir a conocer la Catedral Basílica. construida en 1746 por los jesuitas. Este templo es visitado por creyentes y turistas durante todo el año. Un obligado para cualquier visitante. Además, puedes encontrar a pocos metros la Plaza Fundadores, un lugar icónico de León, porque ahí comenzó León a conocerse como la capital de la piel y el calzado. Visita los innumerables negocios y restaurantes que el centro de esta ciudad tiene para ti.

Distancia hacia Catedral basílica de León

  • Desde el aeropuerto a Catedral basílica de León: 31 kilómetros, aproximadamente 30 minutos.
  • Desde el centro de León: 1.7 kilómetros, aproximadamente 5 minutos.

Destinos de negocios

León, Guanajuato es conocida mundialmente por su industria de zapatos y de piel. Por lo tanto, a lo largo del año existen varias exposiciones y ferias relacionadas a esta faceta industrial. En el Poliforum León se organiza anualmente eventos tan importantes como el Congreso Mundial del Calzado, el RallyMX o foros sobre distintos temas como, por ejemplo, Energías Renovables, entre otros. Este recinto cuenta con estacionamiento para que puedas guardar tu carro sin ninguna preocupación

    Distancia a Poliforum

    • Distancia de aeropuerto a Poliforum León: 23.8 kilómetros. Aproximadamente 23 minutos
    • Distancia de León a Poliforum León: 3.7 kilómetros. Aproximadamente 13 minutos


    Preguntas frecuentes

    A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

    ¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

    ¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

    ¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

    ¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

    ¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

    ¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

    ¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

    ¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

    ¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

    ¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

    ¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

    ¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?





 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7