Renta de autos
Hermosillo
Plegar
México // Hermosillo
Cambiar fechas de la reserva

¡Renta de autos en Hermosillo con Sixt renta de auto!

También conocida como la ciudad del Sol, Hermosillo es un destino ideal para rentar un auto y visitar la capital de Sonora y sus bellos alrededores. Con Sixt rent a car Hermosillo tendrás la oportunidad única de ser dueño de tu tiempo. Haz una lista de los lugares que quieres visitar, escoge uno de nuestros carros y disfruta de un hermoso fin de semana. Contamos con dos sucursales para ti. Una en el aeropuerto de Hermosillo (HMO), y la otra, cerca del centro de la ciudad. Renta un vehiculo con Sixt y y disfruta de nuestros servicios y beneficios.

 
  • Hermosillo Aeropuerto
    Carretera Bahia Kino KM 9.5
    83000 Hermosillo

    Lu. - Vi.05:00 - 24:00
    Sá. - Do.06:00 - 21:00
    Día festivo06:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Hermosillo
    Garmendia 46
    83190 Hermosillo

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Hermosillo Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Bahia Kino KM 9.5
    83000 Hermosillo

    Lu. - Vi.05:00 - 24:00
    Sá. - Do.06:00 - 21:00
    Día festivo06:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Hermosillo

    Sixt Renta de autos
    Garmendia 46
    83190 Hermosillo

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre los beneficios de la renta de carros en Hermosillo

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Con nuestras dos sucursales estratégicamente situadas, aprovecha para inmediatamente rentar un auto, ya sea a tu llegada en el aeropuerto o una vez instalado en tu hotel. Sixt es la compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania y en nuestro país pone una amplia y económica gama de vehículos a tu disposición. Despreocúpate de usar taxis, transporte público o de reservar tours turísticos, mejor aprópiate de tu tiempo y disfruta de Hermosillo y de nuestros carros con una mano al volante. Tenemos desde todoterrenos y familiares hasta vehículos deportivos o descapotables.


Nuestros servicios

Rentar un auto en Hermosillo es fácil, cómodo y económico, ya que contamos con la exclusiva garantía de precios que Sixt ofrece a sus clientes. Nuestros servicios son variados. Entre nuestras diferentes categorías, en Sixt car rental Hermosillo tenemos un carro perfecto para ti. Compara los precios y modelos y escoge el que más te guste. Con nuestros planes puedes tener kilómetros ilimitados o escoger la posibilidad de hacer la devolución del carro en la sucursal que más te convenga. También puedes hacer modificaciones gratuitas a tus reservaciones y añadir conductores adicionales. Te ofrecemos varias opciones extras para que personalices tu experiencia con Sixt: transmisión manual o automática, GPS o silla para bebes o niños. En Sixt, los carros en renta tienen una antigüedad promedio de 3 meses aproximadamente. No te olvides de descargar nuestra aplicación con la cual podrás agregar servicios en línea a tu conveniencia.


Información sobre Tráfico

Hermosillo no es una ciudad grande pero tiene un tráfico pesado. Por su ubicación geográfica y carácter industrial hay una afluencia importante de camiones y tráileres que dificultan el tránsito. La ciudad está atravesada por varios bulevares y avenidas muy congestionadas. Los cruces más difíciles son el de Avenida Rosales y el de Boulevard Luis Encinas. Otra ruta difícil es la calle Pino Suárez, que recorre la ciudad de Sur a Norte, debido a los diferentes cruces que tiene con otras avenidas importantes. Se recomienda no usar en las mañanas el Boulevard Solidaridad porque es la vía principal para todos los trabajadores del Parque Industrial. Apóyate en el servicio de GPS que Sixt ofrece para que no tengas que lidiar con largas estancias en un carro.


Sugerencia Sixt

Hermosillo es una ciudad con muchas facetas recreativas. Se le conoce como Ciudad del Sol debido su increíble clima. Por su cercanía al Mar de Cortés, es ideal para hacer excursiones al mar. En el centro de Hermosillo existen varios lugares para visitar, como lo es la Catedral de la Asunción. Además, a unos cuantos kilómetros se encuentra el Cerro de la Campana, en cuya cúspide se encuentra un mirador, un lugar ideal para los amantes de las fotografías, pues desde aquí se pueden capturar las mejores panorámicas de los atardeceres que inundan la capital sonorense.

Destinos Turísticos

Por su mezcla de estilos arquitectónicos barrocos y neoclásicos, la Catedral de la Asunción es un foco de atención para muchos turistas. Muy cerca de ahí, se encuentra también la Plaza Zaragoza, famosa por la belleza de sus árboles frondosos y de su kiosko de estilo morisco, además de ser sede del Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. En la salida sur se encuentra el Centro Ecológico, un enorme jardín botánico y zoológico para los amantes de la naturaleza. Por estar razones, es idóneo la renta de un carro para poder aprovechar las diversas opciones que Hermosillo te brinda.

Distancia a Centro Ecológico

  • Desde el centro de Hermosillo: 6.9 kilómetros. Aproximadamente 12 minutos.
  • Desde el aeropuerto de Hermosillo (HMO) a Centro Ecológico: 16.6 kilómetros, aproximadamente 26 minutos.

Los amantes de la naturaleza y el mar tienen muy cerca de Hermosillo la posibilidad de visitar en maravilloso Mar de Cortés. Famoso mundialmente por su fauna y flora, por sus paisajes y su gastronomía, Bahía de Kino es una parada indispensable. Además de sus apacibles playas, puedes visitar La Isla Tiburón, una reserva ecológica única en el mundo. También puedes conocer el Museo de los Seris, la etnia más antigua de Sinaloa, que retrata sus costumbres y tradiciones. Con la renta de un auto en Hermosillo vivirás esta ciudad y sus alrededores al límite.

Distancia hacia Bahía de Kino

  • Desde el aeropuerto a Bahía de Kino: 98 kilómetros, aproximadamente 1 hora 7 minutos.
  • Desde el centro de Hermosillo a Bahía de Kino: 109 kilómetros, aproximadamente 1 hora 21 minutos.

Destinos de negocios

La situación geográfica y la importancia comercial de Hermosillo atrae varias exposiciones, ferias y congresos. Las más importantes son relativas a la ganadería y a la minería. La Expogan (Expo Ganadera e Industrial de Sonora) es una de las más importantes y también la más divertida porque paralelamente a su duración organiza un palenque a la que asisten muchos músicos invitados.

    Distancia a Expogan

    • Distancia de aeropuerto a Expogan: 17 kilómetros. Aproximadamente 27 minutos
    • Distancia de Hermosillo a Expogan: 7 kilómetros. Aproximadamente 12 minutos

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7