car image car image
Reserve ahora en Hermosillo
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Hermosillo
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Hermosillo
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Debido a su cercanía con el Mar de Cortés, la renta de carros en Hermosillo te permitirá visitar sus costas y atracciones paradisiacas sin depender de los horarios de ningún transporte público. Sixt car rental, con su gran experiencia en el ámbito del alquiler de autos está presente en ésta ciudad y más que preparado para tu visita a cualquiera de sus oficinas.

 
  • Hermosillo Aeropuerto
    Carretera Bahia Kino KM 9.5
    83000 Hermosillo

    Lu. - Do.05:00 - 23:00
    Día festivo05:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Hermosillo
    Garmendia 46
    83190 Hermosillo

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Hermosillo Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Bahia Kino KM 9.5
    83000 Hermosillo

    Lu. - Do.05:00 - 23:00
    Día festivo05:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Hermosillo

    Sixt Renta de autos
    Garmendia 46
    83190 Hermosillo

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre los beneficios de la renta de carros en Hermosillo

La renta de autos en Hermosillo con Sixt rent a car es un procedimiento fácil y rápido. Al entrar a su página web encontrarás los detalles de sus dos sucursales, tanto la que se encuentra en el aeropuerto de Hermosillo (HMO), como la que está sobre la calle Garmendia. En cualquiera de ellas tienen disponibles diversos modelos de automóviles de tipo turísticos, familiares, todoterreno y 4x4. Al hacer clic en determinar precios encontrarás cada automóvil junto con su tarifa diaria, de manera que podrás comparar precios entre ellos, facilitando tu elección. Te darás cuenta así, que con Sixt obtendrás un servicio de renta de autos económicos de las marcas más renombradas en el mercado.

Cruce Sonora al rentar un auto con Sixt

Ya que al efectuar la renta de un automóvil con Sixt, tú automáticamente obtendrás un vehículo con kilometraje ilimitado, no tendrás que preocuparte por las distancias que recorrerás. Podrás comenzar visitando el centro cívico de Hermosillo y pasear por la Plaza Zaragoza, tomar fotos a la Catedral de la Asunción o admirar los murales de que decoran el Palacio de Gobierno. De ahí podrás trasladarte hasta la Bahía Kino y disfrutar sus actividades recreativas.

Viaja tranquilo con la renta de coches de Sixt

No importa si deseas hacer un recorrido por Museos como el Museo de los Seris, el Museo de Culturas Populares e Indígenas de Sonora, prefieres visitar pueblos pintorescos como Topahue, o incluso explorar colinas como el Cerrito de la Virgen. De cualquier manera, sostenemos recomendable el alquiler de un auto con seguro a todo riesgo, que por una módica cantidad extra podrás obtener en cualquiera de las sucursales de Sixt.

Déjate guiar por la renta de autos en Hermosillo

Descubrirás que al recurrir a la renta de vehículos en una ciudad como Hermosillo, obtendrás la libertad que necesita un viaje a la magnífica capital de Sonora, sin depender de las limitaciones que compete el depender de los autobuses o los taxis para desplazarnos. Lograrás visitar el cerro de la Campana, conocer el Centro Ecológico de Sonora entre tantos ejemplos más, y regresar de tu viaje a tu hotel durante el horario que tú decidas.