Renta de autos
Guaymas Aeropuerto
Plegar
México // Guaymas // Guaymas Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

¡Renta de autos en Guaymas Aeropuerto sin complicaciones!

Datos de oficinas
Dirección: Calzada Agustin Garcia Lopez
  85427 Guaymas MX +52-6222221450
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: GYM
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 19:00
Sá. - Do.08:00 - 15:00
Día festivo08:00 - 15:00
 
 

Disfruta la renta de autos en Guaymas Aeropuerto

Descubre la comodidad de la renta de autos en Guaymas Aeropuerto (GYM) con Sixt rent a car, nuestro servicio de renta de vehículos para disfrutar de tu visita a este puerto del Pacífico mexicano.

Una ciudad bien comunicada

Construído en 1974, el aeropuerto internacional de Guaymas, ""General José María Yáñez"", su nombre es un homenaje al general José María Yánez Carrillo, quien protegió la ciudad de un ataque de 400 filibusteros de diversos países en el siglo XIX. El mismo, tiene la infraestructura necesaria para atender todo tipo de vuelos, pues tan sólo en 2014 sirvió a 20.634 pasajeros, tiene un horario de servicio de 7 de la mañana a 7 de la noche y cuenta con una pista aérea de 2.3 kilómetros de longitud donde pueden aterrizar aviones Boeing 737 y Airbus A320. En su estacionamiento hay espacio para 54 vehículos y en sus instalaciones podrás fácilmente rentar un auto en Sixt car rental. Para disfrutar al máximo de tu visita te sugerimos la renta de autos en Guaymas Aeropuerto.

Los atractivos turísticos de Guaymas

Esta ciudad es la puerta de entrada a esta zona del pacífico llena de playas hermosas y que tiene una gastronomía sorprendente. Luego de que te decidas por la renta de carros en Guaymas Aeropuerto ya estarás listo para visitar, por ejemplo, la hermosa playa de San Carlos que ha sido locación de varias películas como "La máscara del zorro". Si eliges la renta de carros en Guaymas Aeropuerto podrás visitar la Playa los Algodones donde, además de disfrutar de su belleza, encontrarás hoteles de primera categoría, restaurantes, tiendas y hasta podrás rentar un departamento y también puedes pescar, bucear hacer windsurf, montar a caballo o simplemente disfrutar del clima que incluso en invierno es benigno ya que llega los 18 grados centígrados. Te invitamos a decidirte por nuestra renta de autos económicos para disfrutar también de la playa Piedras Pintas un lugar para quienes aman la combinación de privacía y belleza natural, pues allí podrás practicar el buceo con snorkel

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 19:00
Sá. - Do.08:00 - 15:00
Día festivo08:00 - 15:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Guaymas Aeropuerto GYM Calzada Agustin Garcia Lopez 85427 Guaymas 27.925550, -110.916122 +52-6222221450

Estación Guaymas Aeropuerto GYM

Calzada Agustin Garcia Lopez
85427 Guaymas
 
Teléfono +52-6222221450

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a SIXT/Shuttle Service:

La oficina SIXT está localizada en el exterior del aeropuerto de Guaymas. Por favor, espere al servicio de traslado SIXT (autos con logo de SIXT) en la salida en llegadas Nacionales. Por favor indique su número de vuelo, correo electrónico y/o teléfono para que nuestro personal este enterado de su arribo y lo lleve a nuestra sucursal. Nuestro personal se identificará portando el uniforme SIXT (playera polo color naranja y pantalón negro) y nuestro pizarrón con su nombre en él. Nuestro personal lo trasladará a nuestra sucursal ubicada en Calzada Agustin Garcia Lopez, 85427 Guaymas.


Devolución de vehículos:

Por favor tome en cuenta que solo es posible devolver el vehículo en nuestra sucursal SIXT, Calzada Agustin Garcia Lopez, 85427 Guaymas. Por favor llegue 20 minutos antes de la hora en la que le gustaría estar en su terminal.


Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente