car image car image
Reserve ahora en Guaymas
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Guaymas
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Guaymas
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La ciudad de Guaymas es el más importante destino del turismo nacional y extranjero en el estado de Sonora en el noroeste de México; es famosa no sólo por sus bellas playas, sino también por su comida regional y su carnaval, además de ser un sitio histórico, ya que aquí nacieron tres presidentes de México, y por si estos atractivos fueran pocos, aquí se han filmado por lo menos 10 películas, todo lo cual la hace un sitio ideal para pasear y descansar.

 
  • Guaymas Aeropuerto
    Carr. a Aeropuerto de Guaymas
    85400 Guaymas

    Lu. - Do.08:00 - 13:00
    Día festivo08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Guaymas DT
    Calzada Agustin Garcia Lopez
    85427 Guaymas

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Guaymas Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carr. a Aeropuerto de Guaymas
    85400 Guaymas

    Lu. - Do.08:00 - 13:00
    Día festivo08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

  • Guaymas DT

    Sixt Renta de autos
    Calzada Agustin Garcia Lopez
    85427 Guaymas

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Las ventajas de la renta de autos en Guaymas con Sixt car rental

Cuando visites esta hermosa ciudad considera que la renta de autos en Guaymas con Sixt rent a car te permitirá recorrer todos sus alrededores tales como la bellísima Bahía de San Carlos situada a poco más de 25 kilómetros (media hora) del centro de Guaymas, lugar donde se filmó parte de la película La Máscara del Zorro de 1998 con Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones y donde podrás admirar el impresionante atardecer sobre el cerro Tetakawi (también conocido como Tákale por los indígenas Yaquis y Seris). Otra razón para considerar el alquiler de autos en Guaymas es visitar y jugar en el campo de golf Country Club que tiene 18 hoyos, un paraíso para los aficionados a este deporte.

Porqué la renta de coches te hará más agradable tu visita a Guaymas

Si tu llegas a Guaymas por avión, luego de dejar el Aeropuerto Internacional José María Yañez (código IATA: GYM) y si quieres disfrutar al máximo tu estancia en esta ciudad, te sugerimos rentar allí un auto pues la temperatura puede ser en verano de 38 grados centígrados (y puede subir a 40), en tanto que en invierno el frío puede llegar a 8 grados centígrados.

Más sitios atractivos a tu alcance con la renta de carros en Guaymas

A casi nueve kilómetros de Guaymas está el Delfinario Sonora donde tu familia podrá divertirse con el show de lobos marinos, también podrán visitar el Puerto Náutico de Bacochibampo a 7 kilómetros de la ciudad y disfrutar de su playa y sus juegos para niños.

Para viajar cómodamente lo mejor es la renta de vehículos con seguro a todo riesgo

Considera la renta de carros en Guaymas para visitar también la Reserva especial de Biósfera Cajón del Diablo, un hermoso paraje situado a 285 kilómetros de Guaymas, en donde sobresale el Cañón del Nacapule, lugar donde los visitantes podrán observar diversas especies de flora y fauna propias del lugar. Si tu presupuesto es un factor importante en la planeación de tu viaje te ofrecemos además la renta de autos económicos para que tú también disfrutes de la gastronomía local en restaurantes como Los Yucas y Mariscos El Mazateno, con lo cual tu visita a Guaymas, Sonora, será excelente. Recuerda comparar precios de nuestra categorías de vehículos para rentar un auto adecuado para ti.