Renta de autos
Guaymas
Plegar
México // Guaymas
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Guaymas, reserva ya tu coche

Renta de autos en Guaymas de Sixt renta a car. Disfruta de una ciudad con interesantes opciones para el turismo en México. Vive tus vacaciones de la manera que mejor te convenga. Tú marcas el ritmo y podrás manejar tu viaje como prefieras desde que bajes del avión o cuando llegues al centro de la ciudad. Las sucursales de Sixt rent a car de Guaymas están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad para que puedas salir manejando del aeropuerto hacia tu hotel en cuestión de minutos, o desde el centro a cualquier lugar. Contamos con el respaldo Sixt de ser la agencia número uno de Alemania en la renta de carros.

 
  • Guaymas Aeropuerto
    Carr. a Aeropuerto de Guaymas
    85400 Guaymas

    Lu. - Do.08:00 - 13:00
    Día festivo08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Guaymas DT
    Calzada Agustin Garcia Lopez
    85427 Guaymas

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Guaymas Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carr. a Aeropuerto de Guaymas
    85400 Guaymas

    Lu. - Do.08:00 - 13:00
    Día festivo08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Guaymas DT

    Sixt Renta de autos
    Calzada Agustin Garcia Lopez
    85427 Guaymas

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Las ventajas de la renta de autos en Guaymas con Sixt car rental

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Guaymas es un destino como pocos, cuenta con opciones increíbles para descubrir manejando un auto rentado. Hacerlo de esta manera te va a dar todo lo que no tienes cuando viajas en otro tipo de transportes: libertad. Haz lo que te plazca al momento que quieras, sin depender de nadie y con tus propios tiempos. Nuestra sucursal del aeropuerto de y la del centro de la ciudad están listas con todo tipo de vehículos y opciones para tus necesidades de viaje. Encuentra coches de turismo y familiares, cupé y descapotables, o todoterrenos y 4x4. En Sixt car rental tenemos la manera ideal de cumplir con tus planes. Nuestra recomendación es hacer una comparación de precios para obtener la opción más adecuada según tus necesidades. Para el fin de semana o un viaje más largo. Recuerda que puedes ver todos los detalles de tu reservación, la ciudad y nuestros servicios en línea desde la comodidad de tu casa, trabajo o hasta el tráfico.


Nuestros servicios

Cuando rentas un carro, ya sea económico, de lujo o con funciones específicas en Sixt car rental en Guaymas, no solo contratas la renta de un vehículo, también tienes opciones adicionales. En el caso de Guaymas, la renta de carros tiene opciones como garantía Sixt del mejor precio en caso de que busques una opción de carro económico, la mayoría de nuestros vehículos tienen menos de tres meses de antigüedad, acumula kilómetros, cancelación gratuita y varios más. Reserva en línea desde nuestra aplicación 30 minutos antes de recoger tu carro.


Información sobre Tráfico

Manejar en Guaymas es bastante sencillo. Es una ciudad estándar con reglamento de tránsito bastante fácil de comprender y de aplicar. No es necesario tener un curso especial ni llenar un cuestionario específico sobre la manera de hacerlo. Lo único que necesitas es una licencia vigente y respetar las señales de tránsito. Los puntos más importantes, como en todos lados, son respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad y los lugares para estacionarse, así como el paso del transporte público. Además, ten cuidado con manejar con el celular porque es un punto al que las autoridades le ponen mucha atención.


Sugerencia Sixt

Guaymas es un destino turístico lleno de atracciones naturales. Un fin de semana es excelente opción para tener un primer acercamiento con la ciudad, pero para vivir realmente las opciones que ofrece, vale la pena pasar al menos una semana y aprovechar la renta de un vehículo para llegar más lejos. Algunas de las mejores opciones para ver están a tan solo minutos manejando, pero se vuelven trayectos mucho más largos al momento de hacerlos en otro tipo de transporte. Haz cuentas y elige el modelo que más te convenga después de ver una comparación de precios entre las opciones que te ofrecemos en Sixt.

Destinos Turísticos

El mar de Cortés es la masa acuífera de cabecera de esta ciudad, por lo que las actividades acuáticas son muy relevantes. Haz un viaje al mar o playa para el avistamiento de ballenas. La zona es rica en plancton, por lo que es bastante fácil tener la oportunidad de ver hasta 7 de las 11 espacies de ballenas que hay en el mundo. Para lograrlo, solo tienes que hacer un viaje en barco, un tour específico o pasar un buen rato en la playa, en caso de que no seas una persona de mar adentro. Los meses en los que más probabilidades de ver ballenas tendrás son los de invierno.

Distancia hacia la playa.

  • Desde el centro de Guaymas: 9 kilómetros, aproximadamente 10 minutos

La playa de los Algodones es uno de los puntos de interés más importantes en esta ciudad. Disfruta de una tarde de relax mientras ves moverse al sol en el horizonte. Admira el paisaje, las dunas blancas y prepárate para salir a cenar a alguno de los restaurantes que están a tu alrededor. Saborea las delicias culinarias que te preparar al momento y están prácticamente recién sacadas del mar. Es especialmente un buen lugar para salir en pareja y pasar una velada romántica.

Distancia hacia la playa de los Algodones

  • Desde el centro de Guaymas: 25 kilómetros, aproximadamente 30 minutos.

No puedes terminar tu viaje por Guaymas sin pasar al menos medio día recorriendo y realizando actividades ecoturísticas en el Estero el Soldado. Es un área natural protegida donde podrás realizar actividades al aire libre en tierra firme como senderismo, recoridos en bicicleta de montaña y avistamiento de aves. Del mismo modo, podrás realizar actividades acuáticas. Entre las más socorridas de etas opciones está el kayak. Visita a casa del cangrejo, una zona en la que podrás observar cientos de pequeños cangrejos en su hábitat natural. Para cerrar tu visita, puedes disfrutar de una deliciosa comida con ingredientes de la zona..

Distancia hacia el Estero el Soldado

  • Desde el centro de Guaymas: 10 kilómetros, aproximadamente 15 minutos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7