Renta de autos
Guadalajara Airport
Plegar
México // Guadalajara // Guadalajara Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Guadalajara Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5
  45659 Guadalajara MX +52-3336885613
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: GDL
Estación: 8972
Horario de apertura
Lu. - Do.06:00 - 23:00
Día festivo06:00 - 23:00
 
 
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Guadalajara Aeropuerto

La renta de autos en Guadalajara Aeropuerto

El servicio renta de autos en Guadalajara Aeropuerto (GDL) de Sixt te dará la oportunidad de disfrutar de la capital tapatía y más, ya que si te decides por rentar un auto, te olvidarás completamente de la preocupación por estar investigando cuándo y en dónde tomar un transporte público para desplazarte. La sucursal del aeropuerto se encuentra en frente del estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara así que puedes dirigirte hacia allá una vez que hayas recuperado tu equipaje o si lo prefieres, contacta al staff de Sixt car rental del Aeropuerto de Guadalajara horas antes de tomar tu vuelo para que cuando llegues te esperen en la zona de "arrivals". Sólo indica tu número de vuelo para hacerles saber en cuál de las dos terminales esperarte.

Deja que Sixt rent a car haga tu viaje más cómodo

Éste aeropuerto, conocido con su nombre completo como el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, es considerado el tercero más ocupado del país, convirtiéndose entonces en uno de los más importantes. Si ya de plano te decides por la renta de carros en Guadalajara Aeropuerto, el centro de la ciudad te quedará muy cerca ya que sólo tendrás que recorrer unos 16 kilómetros para llegar. Sixt se encargará de que encuentres el auto que se acomoda a tus necesidades, pues su servicio se basa en la renta de autos económicos de las marcas más reconocidas por su calidad en el mercado. En la sucursal de ése aeropuerto encontrarás autos familiares, compactos, todoterreno y hasta 4x4, así que no será un problema para ti encontrar el coche que se adapte a tu tipo de viaje.


Aquí puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron sobre esta estación:


Cero limitantes con la renta de carros en Guadalajara Aeropuerto de Sixt

Visto que se trata de una de las ciudades más importantes del país, las atracciones turísticas son incontables. Prepara todo después de haber acudido a la renta de vehículos para que visites lugares como Tlaquepaque, Zapopan, Tonalá o Tequila y encuentra magníficos ejemplares de artesanías de cada zona y disfruta de su gastronomía única. Date una vuelta por el centro tapatío y tómate fotos frente Catedral Metropolitana, la biblioteca Iberoamericana o al lado del Escudo de Armas de la Ciudad, ¡la elección es tuya!

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:00 - 23:00
Día festivo06:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Guadalajara Aeropuerto GDL Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5 45659 Guadalajara 20.521667, -103.311111 +52-3336885613 +52-3336886080

Estación Guadalajara Aeropuerto GDL

Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5
45659 Guadalajara
 
Teléfono +52-3336885613
Fax +52-3336886080

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Terminal 1:

Sixt esta localizada dentro del Aeropuerto Internacional de Guadalajara en el pasillo de llegadas. En este mostrador se reliza la apertura del contrato y posteriormente lo llevaremos al area de renta de autos donde tendremos su auto listo.


Desde Terminal 2:

No contamos con prescencia en la Terminal 2. Encontrará telefonos de cortesía en el pasillo de llegadas. Por favor, llamenos y nuestro Shuttle Bus pasará por usted y lo llevara directamente a nuestra sucursal.


En carro:

Desde el centro: Tome la Carretera Guadalajara - Chapala/México 23 en Alamo Industrial desde la Avenida Dr. Roberto Michel y tome la salida hacia el Aeropuerto.


Retorno:

El vehículo deberá ser devuelto en el check-in donde se hizo la entrega y posteriormente el Shuttle Bus lo llevará de regreso a la Terminal de su elección.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Este servicio es disponible bajo petición. Por favor comuníquese con la sucursal de Sixt.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7