Renta de autos
Guadalajara
Plegar
México // Guadalajara
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Guadalajara. Reserva sin complicaciones

Renta de autos en Guadalajara de Sixt rent a car. Conoce Guadalajara por tu propia cuenta. La ciudad tiene una gran oferta turística. Sus atracciones recientemente más importantes están en la gastronomía, entretenimiento y tecnología. Descubre los puntos importantes de la ciudad con Sixt y visita cualquiera de nuestras dos sucursales, aeropuerto y HolidayInn Express. Decide si prefieres salir del aeropuerto manejando o ir por tu carro a la oficina del centro. Sixt rent a car es la empresa de renta de carros número uno en Alemania y nuestros estándares de servicio son muy altos para resolver tus necesidades de movilidad.

 
  • Guadalajara Aeropuerto
    Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5
    45659 Guadalajara

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Día festivo06:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Guadalajara/HolidayInn Express
    Av. Mariano Otero 2397
    45089 Guadalajara

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Guadalajara Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5
    45659 Guadalajara

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Día festivo06:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Guadalajara/HolidayInn Express

    Sixt Renta de autos
    Av. Mariano Otero 2397
    45089 Guadalajara

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfruta las maravillas tapatías aprovechando la renta de carros en Guadalajara

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Guadalajara cuenta con puntos de interés que van desde lo tradicional a la vanguardia. Recorrer esta ciudad en un auto rentado, gozarás de beneficios como libertad de decisión, velocidad, independencia e improvisación, por mencionar algunos. En ambas sucursales, nuestro equipo estará feliz de atenderte y darte nuestra recomendación de vehículo rentado según tus características, necesidades y presupuesto. Podrás elegir entre autos de las marcas más importantes a nivel mundial de las categorías coches de turismo y familiares, cupé y descapotables, o todoterrenos y 4x4. En Sixt car rental tenemos varias opciones para resolver tus necesidades. No olvides hacer una comparación de precios para obtener la opción más adecuada según tus planes de viaje. Si lo haces en fin de semana o más tiempo, nuestra página de internet y aplicación te ayudan a planear tus reservas online desde cualquier lugar y dispositivo.

Guadalajara tourist attractions


Nuestros servicios

En Sixt car rental, no solo rentas un medio de transporte, te das la oportunidad de vivir tus vacaciones desde otro punto de vista y con muchas más capacidades. Podrás solicitar una silla para bebé, acumular kilómetros, cancelar gratis y hacer reservas en línea. Elige entre alguna de nuestras opciones económicas o por algún tipo de vehículo: familiar, de turismo, todoterreno, según las necesidades específicas de tu viaje y los planes que tengas. Nuestros vehículos tienen en promedio 3 meses de antigüedad.

Información sobre Tráfico

Al manejar en Guadalajara es muy importante que te familiarices lo más posible con su reglamento de tránsito, ya que cuenta con peculiaridades como que todas las avenidas tienen un límite de velocidad de cincuenta kilómetros por hora, o que hay carriles de alta y baja velocidad, pero en realidad, los dos permiten la misma velocidad máxima de cincuenta kilómetros por hora. Lo olvides llevar contigo tu licencia de conducir siempre que manejes un coche rentado de Sixt o cualquier vehículo automotor.

Sugerencia Sixt

Cuando viajes a Guadalajara trata de planear previamente tu itinerario de viaje. Las opciones que tienes al manejar un auto rentado en Guadalajara son las mismas que tienen los locales: demasiadas. Si tus intereses van encaminados a alguna actividad o atracción específica, mira en línea lo que necesitas para hacerlo, planea tiempo de viaje, horas de salida y aprovecha el tiempo al máximo. Podrás disfrutar de una gran experiencia, ya sea que hagas un viaje express el fin de semana, o tomes más días para conocer a fondo la ciudad. Cambia tu itinerario si es necesario y disfruta tu capacidad de crear nuevos planes o modificar los anteriores a tu gusto. Siempre será importante que hagas una comparación de precios entre las opciones de vehículos que te ofrecemos. Esto, además de ayudarte a optimizar los trayectos, te podrá representar beneficios económicos.


Guadalajara, Mexico

Destinos Turísticos

El mercado San Juan de Dios es el mercado techado más grande de Latinoamérica. Vale la pena conocerlo. Gracias a su tamaño podrás encontrar opciones tan variadas como limpias para atraer el amor y el dinero, mejorar la salud y muchas cosas más (por un lado), mientras que por el otro, tendrás opciones como comida mexicana y de la zona, ropa, electrodomésticos y consumibles. Esas son solo algunas de las opciones que puedes encontrar en este mercado con un auto rentado. Debido a la naturaleza del lugar, es muy concurrido, así que te recomendamos tener precauciones al visitarlo.

Distancia hacia el mercado de San Juan de Dios

  • Desde Sixt Holidayinn Guadalajara: 4 kilómetros, aproximadamente 8 minutos.

Uno de los espacios más emblemáticos de Guadalajara es paseo Chapultepec. En esta avenida podrás encontrar lo más glamoroso de la ciudad. Es un recorrido que vale la pena hacer a pie en la tarde, mientras anochece. Por la parte histórica, cuenta con varias escultora de personajes célebres en Guadalajara, mientras que si no que te llama más la atención son los centros de diversión, también ofrece varias opciones de vida nocturna.

Distancia hacia Paseo Chapultepec

  • Desde Sixt Holidayinn Guadalajara: 4 kilómetros, aproximadamente 5 minutos.

En el pueblo de Tlaquepaque sentirás que acabas de viajar en el tiempo a una época en la que la gente y la vida eran más sencillas. Calles de piedra, paredes de colores, exhacienda convertidas en tiendas de diseño De hecho, el diseño es bastante relevante en este pequeño pueblo que está lleno de tiendas de artesanía y diseñadores de interiores. De día puedes visitar las tiendas y restaurantes, y de noche, la vida nocturna con tus amigos o pareja. Llega a Tlaquepaque en coche y circula libremente por el pueblo.

Distancia hacia Tlaquepaque

  • Desde Sixt Holidayinn Guadalajara: 11 kilómetros, aproximadamente 15 minutos.

Destinos de negocios

Hablando de viajes de negocios, Guadalajara tiene muy buenas opciones con todo lo que necesitas para llevar a cabo un buen evento: centros de conferencias, salas de juntas, distintos espacios para coordinar reuniones y sesiones de trabajo con todos los elementos que necesitas y que tienes en cualquier oficina o centro de negocios. Además hay opciones de oficinas en renta por poco tiempo con todos los servicios y comodidades en el corazón de la ciudad.

    Distancia a Expogan

    • Distancia hacia Centro de Guadalajara
    • Desde Sixt Holidayinn Guadalajara: 6 kilómetros, aproximadamente 11 minutos.



    Preguntas frecuentes

    A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

    ¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

    ¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

    ¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

    ¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

    ¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

    ¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

    ¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

    ¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

    ¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

    ¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

    ¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

    ¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?





 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service