Renta de autos
Ciudad Obregon
Plegar
México // Ciudad Obregon
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt en Ciudad Obregón ¡Reserva aquí el tuyo!

Renta de autos en Ciudad Obregón de Sixt rent a car. Conoce Ciudad Obregón en cuatro ruedas. Una ciudad con una oferta turística mucho mayor de lo que te imaginas. Define el rumbo y la velocidad de tu visita gracias a nuestras opciones de carros en las dos sucursales Sixt de Ciudad Obregón, una en el aeropuerto y la otra en el centro. Tú decides si quieres salir del aeropuerto en un carro rentado o si prefieres llegar al centro para recogerlo en nuestra sucursal de la ciudad. Recuerda que somos la agencia de renta de autos más importante de Alemania y nuestra operación está en la mayoría de las ciudades más importantes del mundo, ya sea que se trate de centros de negocios o vacacionales.

 
  • Ciudad Obregon Aeropuerto
    Carretera Internacional, km 15
    85010 Ciudad Obregon

    Lu. - Do.06:00 - 12:00
     16:00 - 19:30
    Día festivo06:00 - 12:00
     16:00 - 19:30
    Alquilar aquí

  • Ciudad Obregon DT
    Avenida Miguel Alemán 828N
    85010 Ciudad Obregon

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Ciudad Obregon Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Internacional, km 15
    85010 Ciudad Obregon

    Lu. - Do.06:00 - 12:00
     16:00 - 19:30
    Día festivo06:00 - 12:00
     16:00 - 19:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Ciudad Obregon DT

    Sixt Renta de autos
    Avenida Miguel Alemán 828N
    85010 Ciudad Obregon

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

La renta de carros en Ciudad Obregón es más cómoda y fácil de lo que piensas

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Ciudad Obregón cuenta con atracciones turísticas y culturales muy importantes en México. Si haces tu viaje y traslados en un auto rentado, tendrás ventajas considerables comparado a hacerlo por medios públicos o privados a demanda. Disfruta tu libertad en Ciudad Obregón. Marca los tiempos y los viajes a tu gusto. En nuestras sucursales contamos con opciones de vehículos para todas tus necesidades. Podrás viajar en las marcas automotrices más conocidas y elegir entre coches de turismo y familiares, cupé y descapotables, o todoterrenos y 4x4. En Sixt car rental tenemos la manera ideal de cumplir con tus planes. Nuestra recomendación es hacer una comparación de precios para obtener la opción más adecuada según tus planes de viaje. Ya sea que viajes el fin de semana o más tiempo, recuerda que nuestra página de internet y aplicación te ayudan a planear tus reservas online desde cualquier lugar. Solo no lo hagas mientras manejas.


Nuestros servicios

Rentar un carro, sin importar su categoría es una gran ventaja, desde las opciones económicas hasta las versiones de lujo con funciones específicas, como los todoterreno, en Sixt car rental de Ciudad Obregón tienes opciones adicionales según tus necesidades específicas del viaje o las de tus acompañantes. Algunas de ellas son la garantía Sixt del mejor precio en caso de que busques un carro económico, la mayoría de nuestros vehículos tienen menos de tres meses de antigüedad, acumula kilómetros, cancelación gratuita y varios más. Reserva en línea desde nuestra aplicación 30 minutos antes de recoger tu carro.


Información sobre Tráfico

El reglamento de tránsito en Ciudad Obregón es muy similar al del resto de México. Los temas importantes son respetar los límites de velocidad, respetar las prioridades de paso de otros automovilistas, motos, ciclistas y peatones, ceder el paso y no estacionarse en lugares prohibidos. Para este tema, en Ciudad Obregón hay cuatro clasificaciones según el color de la banqueta: verde, todos se pueden estacionar; azul, solo para discapacitados; amarillo, para transporte público; y rojo, no estacionarse. Además, es indispensable que siempre lleves tu licencia al manejar.


Sugerencia Sixt

Ciudad Obregón cuenta con varias opciones de turismo cercanas, por lo que al manejar un auto rentado en tu viaje, podrás conocer más de lo que te imaginas. Hay varias opciones culturales, así como centros de interés naturales. Lo mejor que puedes hacer es planear tu viaje y las visitas desde antes para aprovechar tu salida lo más posible, pero hacerlo a tu ritmo decidir si quires hacer todo o dejas pasar algo porque puedes hacer otra cosa. Es un buen lugar para pasar un fin de semana largo y conocer algunos lugares para la aventura. No te olvides de hacer una comparación de precios entre las versiones de vehículos que te ofrecemos para decidir cuál es el carro perfecto para tu viaje.

Destinos Turísticos

La laguna de Náinari es una de las atracciones más importantes de Ciudad Obregón. Es una laguna artificial, lo que puede provocar reacciones en contra y a favor, pero nosotros te decimos que veas el lado bueno. Gracias a esta planeación, cuenta con bastantes opciones de actividades, desde dar una vuelta corriendo, en patines o bicicleta, pasear a tu perro y pescar, hasta sentarte a ver los pájaros, personas, gente, perros, agua y la vida pasar. Descansa o ejercítate, pero llénate de energía.

Distancia hacia laguna de Náinari

  • Desde el centro de Ciudad Obregón: 6 kilómetros, aproximadamente 15 minutos.

También podrás conocer un encantador pueblo que mezcla las raíces españolas con las indígenas, Álamos. En este lugar que podría estar detenido en el tiempo, puedes caminar por calles empedradas, conocer el Templo de la Purísima Concepción, la Casa de Moneda y el Museo Costumbrista. Disfruta la vegetación desértica y admira sus paisajes. Además, es cuna de una de las mujeres más importantes de la escena del entretenimiento mexicana: La Doña, María Félix. Recórre Álamos en coche y disfruta las opciones que tienes en este pequeño pueblo barroco.

Distancia hacia Álamos

  • Desde el centro de Ciudad Obregón: 123 kilómetros, aproximadamente 1 hora y 44 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?





 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7