car image car image
Reserve ahora en Ciudad Juarez
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Ciudad Juarez
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Ciudad Juarez
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto en Ciudad Juárez te proporcionará un desplazamiento cómodo y sin obstáculos durante tu estadía en esta histórica ciudad de paso. Reserva un auto en Ciudad Juárez de Sixt rent a car y disfruta al máximo de la belleza que te brinda el paraje semidesértico de esta ciudad fronteriza

 
  • Ciudad Juarez Aeropuerto
    Carretera Panamericana Km 185
    32690 Ciudad Juarez

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Ciudad Juarez/iStay Hotel
    Paseo Triunfo de la Rep. 3745
    32310 Ciudad Juarez

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Ciudad Juarez Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Panamericana Km 185
    32690 Ciudad Juarez

    Lu. - Do.07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Ciudad Juarez/iStay Hotel

    Sixt Renta de autos
    Paseo Triunfo de la Rep. 3745
    32310 Ciudad Juarez

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Con renta de carros en Ciudad Juárez ahórrate costos en traslados

Decidirte por la renta de autos en Ciudad Juárez te dará la oportunidad no solo de observar la amplitud del paraje semidesértico del norte de México de manera segura y sin contratiempos. Con la renta de coches tu podrás ahorrar costos en traslado, amén de disfrutar de la singular belleza de esta parte de México que te dejará deslumbrado por la intensidad y matices de los colores ámbar y el contraste de la llanura con la Sierra Madre Occidental de fondo.

Explora "Juaritos" con nuestro servicio de renta de vehículos

La renta de autos en Ciudad Juárez, te permitirá viajar de manera segura y sin contratiempos por esta ciudad fronteriza de paso, la más grande de Chihuahua; asimismo te brindará la ventaja de observar cómodamente el amplio paraje semidesértico que rodea la zona urbana del valle de Juárez, así como las espectaculares y estrelladas noches de las periferias del cielo fronterizo. Solamente tienes que escoger el servicio que prefiera, ya sea la renta de autos económicos, que ofrece servicio ya sea en el Aeropuerto o en el iStayHotel.

Disfruta al máximo de su estancia en Ciudad Juárez

Si te encuentras en Ciudad Juárez por negocios o placer, no dudes en contratar los servicios del alquiler de autos en Sixt car rental, toda vez que te ofrecen una amplia variedad de vehículos, solo tienes que comparar precios y servicios que le proporcionan, como los carros con seguro a todo riesgo, para que te desplaces sin preocupaciones por las amplias avenidas de esta ciudad histórica y de relevancia comercial e industrial. De igual manera, la renta de carros en Ciudad Juárez te brindará la facilidad para poder desplazarte desde un punto a otro de la ciudad y poder disfrutar de los atractivos turísticos y culturales, desde el Parque Central Hermanos Escobar hasta el Museo de Arqueología dentro del parque Chamizal en el límite con el Paso, Texas.

Una escapada a las dunas y zona arqueológica de Samalayuca en Ciudad Juárez

Unos de los atractivos del desierto mexicano es sin lugar a dudas la zona arqueológica y las dunas de Samalayuca, donde puedes disfrutar del descenso en tabla, y qué mejor que ir seguro en un auto todoterreno o 4x4 que te proporciona mayor seguridad al trasladarse a las periferias y caminos de terracería.