car image car image
Reserve ahora en Chihuahua
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Chihuahua
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Chihuahua
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Si lo que buscas es desplazarte de manera cómoda y segura durante tu estancia en el norte del país, rentar un auto en Chihuahua es tu mejor opción. Con un auto de Sixt tú podrás disfrutar al máximo de los atractivos de esta ciudad del norte de México.

 
  • Chihuahua Aeropuerto
    Blvd Juan Pablo II Km 14
    31390 Chihuahua

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Chihuahua Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Blvd Juan Pablo II Km 14
    31390 Chihuahua

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre el norte de México con la renta de autos en Chihuahua

El servicio de renta de carros en Chihuahua de Sixt dispone de una sucursal en el Aeropuerto, con un horario y precios muy accesibles, en donde cuentan con los vehículos para cualquier tipo de desplazamiento. Asimismo, la oferta de renta de coches ofrece la opción de alquiler en las categorías de Turismos/Familiares y Todoterreno/4x4, de las marcas más importantes del mercado automotriz. Gracias a la variedad de opciones, tú puedes comparar precios entre los modelos que se encuentran a tu disposición en la página web de Sixt. Por lo cual, no dudes en consultar la flota de vehículos disponible en la ciudad de Chihuahua y elige el alquiler de autos que más se ajuste a tus gustos y requerimientos.

Con el servicio de renta de autos en Chihuahua explora los atractivos del norte del país

Rentar un coche con Sixt car rental te permitirá recorrer las calles de la ciudad de Chihuahua, ciudad próspera con importantes complejos de la industria maquiladora. Asimismo, podrás apreciar las atracciones turísticas de la ciudad y sus alrededores, como los parques, las plazas comerciales y festividades locales, así como las Grutas de Chihuahua, el Parque Nacional Cumbres de Majalca. Recuerda también visitar el Centro Histórico e interesantes museos de la ciudad, como el Museo de la Revolución Mexicana y el Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo.

Renta de carros en Chihuahua con kilometraje ilimitado

Después de recoger el auto que mejor se ajuste a tus necesidades podrás llegar de manera cómoda a los destinos que tú quieras gracias al servicio de kilómetros ilimitados y de esta forma desplazarte de un sitio a otro, ya sea para para practicar deportes o realizar una gran variedad de actividades culturales en la ciudad de Chihuahua o sus alrededores. De igual manera, entre las opciones del servicio de renta de autos económicos se encuentra la modalidad de renta de vehículos con seguro a todo riesgo, para que tú puedas viajar tranquilamente y estar protegido en caso de algún contratiempo.

Viaja en auto y conozca más de cerca el norte mexicano

La renta de autos de Sixt es la modalidad perfecta para que tu viaje por las calles dentro y fuera de la ciudad de Chihuahua, para que de este modo disfrutes tanto de las ventajas que te ofrece un auto de Sixt rent a car y sus convenios con socios comerciales, así como los beneficios que te otorga el paisaje de una de las ciudades con mayor nivel de vida del país.