Renta de autos
Chihuahua
Plegar
México // Chihuahua
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Chihuahua sin complicaciones. ¡Reserva ya!

Renta de autos en Chihuahua de Sixt renta a car. Disfruta de una de las ciudades más importantes para el turismo y los negocios en México. Vive tus vacaciones o viajes de negocios de la manera que mejor te convenga. Tú marcas el ritmo y podrás realizar tu viaje como prefieras, sin adaptarte a tiempos de otras personas u horarios de transporte público. Empieza el recorrido desde que bajas del avión. Llega a tu hotel manejando. La sucursal de Sixt rent a car de Chihuahua está ubicada en el aeropuerto, en el km 14 del Boulevard Juan Pablo II. Sixt es la agencia número uno de renta de carros en Alemania y una de las más competitivas en las principales ciudades del resto del mundo.

 
  • Chihuahua Aeropuerto
    Blvd Juan Pablo II Km 14
    31390 Chihuahua

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Chihuahua Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Blvd Juan Pablo II Km 14
    31390 Chihuahua

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre el norte de México con la renta de autos en Chihuahua

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Chihuahua es un centro de negocios muy importante de México, pero también cuenta con puntos de atracción que vale la pena visitar. Al trasladarte en un auto rentado, tendrás ventajas considerables contra hacerlo por otros medios. Vive tu salida en plena libertad de tiempo. Además, nuestra sucursal cuenta con muchas opciones de vehículos de las marcas más conocidas. Podrás elegir entre coches de turismo y familiares, cupé y descapotables, o todoterrenos y 4x4. En Sixt car rental tenemos la manera ideal de cumplir con tus planes. Nuestra recomendación es hacer una comparación de precios para obtener la opción más adecuada según tus necesidades. Para el fin de semana o un viaje más largo. Recuerda que puedes ver todos los detalles de tu reservación, la ciudad y nuestros servicios en línea desde la comodidad de tu casa, trabajo o en donde quiera que estés gracias a nuestra aplicación.


Nuestros servicios

Rentar un carro, sin importar su categoría es una gran ventaja, desde las opciones económicas hasta las versiones de lujo con funciones específicas, como los todoterreno, en Sixt car rental en Chihuahua tienes opciones adicionales según tus necesidades específicas del viaje o las de tus acompañantes. Algunas de las opciones son la garantía Sixt del mejor precio en caso de que busques un carro económico, la mayoría de nuestros vehículos tienen menos de tres meses de antigüedad, acumula kilómetros, cancelación gratuita y varios más. Reserva en línea desde nuestra aplicación 30 minutos antes de recoger tu carro.


Información sobre Tráfico

El reglamento de tránsito en Chihuahua es bastante estándar. Las recomendaciones principales son las que dicta el sentido común, no exceder los límites de velocidad, respetar a los otros automovilistas y a los peatones, ceder el paso y no estacionarse en lugares prohibidos. Las señalizaciones de tránsito son bastante claras y el personal que a eso se dedica también es bastante eficiente, por lo que no debería haber problemas al circular por la ciudad y sus alrededores. No te olvides de que la persona que maneje siempre debe llevar su licencia vigente.


Sugerencia Sixt

Chihuahua tiene fama internacional por su comida y en México es un referente para los negocios. Gracias a eso, cuenta con una oferta culinaria bastante interesante y varias opciones culturales y de entretenimiento. Aunque podrá pensarse que un fin de semana es suficiente para conocer Chihuahua, al utilizar la renta de un vehículo, el viaje puede tomar una perspectiva muy distinta. Así que podrás aprovechar y recorrer varios puntos de la ciudad e incluso de sus alrededores. Recuerda hacer una comparación de precios entre las opciones que Six car rental te ofrece para elegir el vehículo que más se adapte a los objetivos del viaje.

Destinos Turísticos

Definitivamente un destino que no debes dejar pasar dentro de Chihuahua son las Barrancas del Cobre. Cuentan con majestuosos paisajes, así como varias opciones y ofertas de actividades según los intereses de sus visitantes. Puedes hacer un salto en tirolesa, viajar en un teleférico con capacidad de más de 500 personas, contemplar el paisaje desde el mirador o hacer escalada y rapel si eres de espíritu más aventurero.

Distancia hacia Barrancas del Cobre

  • Desde el aeropuerto de Chihuahua: 11 kilómetros, aproximadamente 17 minutos.

Una de las atracciones turísticas más importantes de Chihuahua es la zona arqueológica de Paquimé. Es la más importante del norte del país y en ella se combinan perfectamente la cultura y el entretenimiento. Los vestigios indican que fue una zona altamente desarrollada que sufrió un declive abrupto. Desde 1998 cuenta como Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. La recomendación es que lleves ropa ligera y tengas con que hidratarte porque el recorrido puede ser largo. Algunos puntos de interés son la Casa de Hornos, Casa de la Noria, Casa de las Guacamayas, la Casa de los Cráneos y de los Muertos. Disfruta un buen momento en la zona arqueológica y vive un camino lleno de aventuras y preciosos paisajes mientras manejas en un auto rentado. Visita el pueblo de Casas Grandes para comprar artesanía.

Distancia hacia Paquimé

  • Desde el aeropuerto de Chihuahua: 14 kilómetros, aproximadamente 23 minutos.

Visita las dumas de Samalayuca y conoce una parte del impresionante desierto de Chihuahua. Aprovecha nuestras opciones de vehículos todo terreno y da un paseo entre las dunas que se mueven constantemente debido a los vientos. Te recomendamos contratar los servicios de un guía para vivir la experiencia al máximo, sin peligros y con la mayor seguridad. Entre las actividades que podrás hacer están sandboarding, ciclismo en la arena, motocrós o disfrutar de una cena a medio desierto bajo la luz de las estrellas. Sin duda una alternativa que no se puede ver en todos lados y que vale la pena aprovechar.

Distancia hacia las dunas de Samalayuca

  • Desde el centro de Chihuahua: 310 kilómetros, aproximadamente tres horas y media.

Destinos de negocios

Para los viajes de negocios, Chihuahua es un destino que tradicionalmente ofrece los hoteles más completos con todas las opciones que ya conoces: centros de conferencias, salas de juntas, distintos espacios para coordinar reuniones y sesiones de trabajo con todos los elementos que necesitas y que tienes en cualquier oficina o centro de negocios. Además hay opciones de oficinas en renta por poco tiempo con todos los servicios y comodidades en el corazón de la ciudad.

Distancia al centro de la ciudad

  • Desde el aeropuerto de Chihuahua: 7 kilómetros, aproximadamente 11 minutos.


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?





 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service