Renta de autos
Cancun Airport
Plegar
México // Cancun // Cancun Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Cancún Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Carretera Federal 307 Km 17
  77560 Cancun MX +52-9988862427
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: CUN
Estación: 2362
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Cancun Aeropuerto

Julio Celis es el Gerente de Sixt rent a car en la sucursal de Cancún, después de su capacitación en el Corporativo de Sixt México, Julio adquirió la gerencia de esta localidad de renta de carros en Cancún, acompañado de un gran equipo para brindarle un excelente servicio, Julio y su equipo estarán encantados de recibirle en el Aeropuerto de Cancún Quinta Roo para que su viaje sea como lo imagino, Su primera Elección para Rentar un Auto Sixt rent a car.

( Responsable de estación )

Servicio de renta de autos en Cancún Aeropuerto de Sixt

Nada como recurrir a la renta de autos en Cancún Aeropuerto (CUN) de Sixt. Y es que además de no tener que estar esperando en colas largas para tomar un autobús o un taxi para desplazarte, en Sixt rent a car cuentan con servicio de traslado, así que si planeas alquilar un auto con ellos, recuerda que es muy importante que les des los datos de tu vuelo de llegada, para que así sepan en dónde recogerte a ti y a los que te acompañen.

Rentar un auto con Sixt asegurará tu comodidad durante tu viaje

El aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a aproximadamente 16 kilómetros de la ciudad, justo en la costa del Caribe mexicano. Siendo el segundo más transitado del país ha recibido hasta 17 millones de pasajeros anualmente y con sus tres terminales se encarga hasta de operaciones internacionales intercontinentales. Olvidándote de tener que depender de cualquier tipo de transporte público, con la renta de carros en Cancún Aeropuerto de Sixt podrás llegar hasta la zona hotelera por tu cuenta y sin problemas, ya que te aseguran un servicio de renta de autos económicos y de calidad. En esa sucursal cuentan con modelos familiares, compactos, descapotables, todoterreno y 4x4, así que seguramente encontrarás justo el que se adapte al tipo de viaje que tengas planeado.


Aquí puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron sobre esta estación:


Disfruta del caribe mexicano con Sixt car rental

Hay una infinidad de atracciones turísticas por visitar en Cancún, así que auxiliarte con la renta de carros en Cancún Aeropuerto es lo mejor que puedes hacer. Ya sea que estés interesado en la arquitectura arqueológica y quieras visitar Chichen Itzá, Coba o Tulum; que tengas la curiosidad de conocer los cenotes, nadar con delfines en Xcaret o ir de shopping a la avenida Kukulcan o plaza caracol; que tengas ganas de hacer fiesta de la manera más original del mundo y se te antoje ir a la legendaria discoteca Coco Bongo, y en fin, tus límites de desplazamiento te los pone solo tu imaginación. Sólo con la renta de vehículos podrás desplazarte cuando te plazca o incluso regresar a tu hotel a descansar, en los horarios que más te convengan.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Cancun Aeropuerto CUN Carretera Federal 307 Km 17 77560 Cancun 21.042190, -86.850307 +52-9988862427 +52-9988862432

Estación Cancun Aeropuerto CUN

Carretera Federal 307 Km 17
77560 Cancun
 
Teléfono +52-9988862427
Fax +52-9988862432

Mapa del lugar - así nos encuentre

Información de Recogida:

Sixt rent a car Cancún Aeropuerto ofrece el servicio de traslado, por favor capture sus datos de vuelo dado que el aeropuerto cuenta con 3 terminales y es esencial para nosotros saber los datos de su vuelo con el fin de esperarlo en el momento y lugar correcto. Nuestro personal se identificará por llevar el uniforme de Sixt (Camisa color naranja y pantalón negro) y portando un pizarrón de Bienvenida de Sixt con su nombre. Nuestro servicio de trasporte lo llevará en menos de 5 minutos a nuestra locación de Sixt rent a car Cancún donde se realizará el trámite de su renta. Sixt rent a car Cancún se encuentra a 1 km aproximadamente de distancia del aeropuerto internacional sobre la carretera a Cancún.


Terminal 1:

Si te encuentras en la Terminal 1, al salir de la terminal del Aeropuerto podrá encontrar a un representante de Sixt, el cual se identificará por llevar el uniforme de Sixt y portando un pizarrón de Bienvenida con su nombre. Nuestro servicio de transporte lo llevará a nuestra oficina en donde se realiza el contrato y la entrega de su auto.


Terminal 2:

Si te encuentras en la Terminal 2, después de salir del área de reclamo de equipaje, siga los señalamientos del aeropuerto hacia Transporte de Arrendadoras de Autos, y una vez en la salida del aeropuerto, pasando la rampa, podrá ver frente a usted un módulo móvil color azul con el logotipo de Sixt aproximadamente a 10 metros de distancia. Lo podrá identificar por el logo de Sixt en naranja y un representante de Sixt lo estará esperando para dirigirlo hacia el Shuttle. El shuttle lo llevará a nuestra oficina, en donde se realiza el contrato y la entrega de su auto. Como referencia, al salir de la terminal del Aeropuerto, a su mano derecha podrá ver mostradores de compañías de taxis y otras empresas de transporte y al final un restaurante.


Terminal 3:

Si te encuentras en la Terminal 3, después de salir del área de reclamo de equipaje, pasando las puertas de vidrio en donde se encontrará con personal de servicios turísticos, pase por todo el pasillo y siga los señalamientos hacia Transporte de Arrendadoras de Autos, y una vez en la salida del aeropuerto podrá ver un mostrador de Sixt en color azul aproximadamente a 10 metros de distancia. Lo podrá identificar por el logo de Sixt y el representante de Sixt lo estará esperando para dirigirlo hacia el Shuttle. El shuttle lo llevará a nuestra oficina de Sixt, en donde se realiza el contrato y la entrega de su auto. Como referencia, a su mano derecha podrá ver el restaurante Air Margaritaville y a su izquierda el restaurante Berry Hill.


Retorno:

El regreso del auto será en la misma sucursal donde se recogió el vehículo y uno de nuestros Shuttle Bus lo llevara de vuelta al Aeropuerto. En caso de no poder dirigirse a la sucursal, le ofrecemos el servicio de entrega y recolección por un cargo adicional dependiendo de la distancia a la ubicación y disponibilidad del servicio


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Información del autobús de cortesía

Sixt rent a car Cancún Aeropuerto ofrece el servicio de traslado, por favor capture sus datos de vuelo dado que el aeropuerto cuenta con 3 terminales y es esencial para nosotros saber los datos de su vuelo con el fin de esperarlo en el momento y lugar correcto. Nuestro personal se identificará por llevar el uniforme de Sixt (Camisa color naranja y pantalón negro) y portando un pizarrón de Bienvenida de Sixt con su nombre. Nuestro servicio de trasporte lo llevará en menos de 5 minutos a nuestra locación de Sixt rent a car Cancún donde se realizará el trámite de su renta. Sixt rent a car Cancún se encuentra a 1 km aproximadamente de distancia del aeropuerto internacional sobre la carretera a Cancún.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7