Renta de autos
Cancun
Plegar
México // Cancun
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Cancún ¡Disfruta tus vacaciones con Sixt!

Renta de autos en Cancún de Sixt renta a car. Disfruta de una de las ciudades más importantes para el turismo y los negocios en México. Vive tus vacaciones o viajes de negocios de la manera que mejor te convenga. Tú marcas el ritmo y podrás manejar (literalmente) tu viaje como prefieras desde que bajes del avión. La sucursal de Sixt rent a car de Cancún está ubicada en el aeropuerto, específicamente en el km 17 de la carretera federal, así que podrás salir manejando hacia tu hotel en cuestión de minutos. Contamos con el respaldo Sixt de ser la agencia número uno de Alemania en la renta de carros.

 
  • Cancun Aeropuerto
    Carretera Federal 307 Km 17
    77560 Cancun

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Cancun Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Federal 307 Km 17
    77560 Cancun

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Alquiler de autos en Cancún, la perfecta opción para descubrir un fascinante destino

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Cancún es un destino paradisiaco, ya sea que llegues por razones de trabajo o pacer, hacerlo con la ventaja de utilizar un auto rentado, te va a dar todo lo que no tienes cuando viajas en otro tipo de transportes: libertad. Haz lo que te plazca al momento que quieras, sin depender de nadie y con tus propios tiempos. Nuestra sucursal del aeropuerto de Cancún está lista con todo tipo de vehículos y opciones para tus necesidades de viaje. Encuentra coches de turismo y familiares, cupé y descapotables, o todoterrenos y 4x4. En Sixt car rental tenemos la manera ideal de cumplir con tus planes. Nuestra recomendación es hacer una comparación de precios para obtener la opción más adecuada según tus necesidades. Para el fin de semana o un viaje más largo. Recuerda que puedes ver todos los detalles de tu reservación, la ciudad y nuestras servicios en línea desde la comodidad de tu casa, trabajo o hasta el tráfico, siempre que no vayas manejando.


Nuestros servicios

Cuando rentas un carro, ya sea económico, de lujo o con funciones específicas en Sixt car rental en Cancún, como en el resto de nuestras ubicaciones, no solo contratas la renta de un vehículo, también tienes opciones adicionales. En el caso de Cancún, la renta de carros tiene opciones como garantía Sixt del mejor precio en caso de que busques una opción de carro económico, la mayoría de nuestros vehículos tienen menos de tres meses de antigüedad, acumula kilómetros, cancelación gratuita y varios más. Reserva en línea desde nuestra aplicación 30 minutos antes de recoger tu carro.


Información sobre Tráfico

Manejar en Cancún es bastante sencillo. Es una ciudad estándar con reglamento de tránsito bastante fácil de comprender y de aplicar. No es necesario tener un curso especial ni llenar un cuestionario específico sobre la manera de hacerlo. Lo único que necesitas es una licencia vigente y respetar las señales de tránsito. La parte turística y de negocios de la ciudad está bastante bien planeada y tiene una estructura muy básica. Prácticamente hay una vía principal y tres o cuatro auxiliares secundarias de las que derivan el resto de calles pequeñas en las que la circulación debe ser mucho más cuidadosa. Los puntos más importantes, como en todos lados, son respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad y los lugares para estacionarse, así como el paso del transporte público, que aunque puede ser aparentemente económico, no es la mejor opción para moverte libremente por la ciudad. Recuerda que la renta de un vehículo siempre tendrá grandes ventajas.


Sugerencia Sixt

Cancún es un destino turístico famoso por sus playas, pero es mucho más que eso. Un fin de semana es excelente opción para tener un primer acercamiento con la ciudad, pero para vivir realmente las opciones que ofrece como vida nocturna, playas paradisiacas y ecoturismo, vale la pena pasar al menos una semana y aprovechar la renta de un vehículo para llegar más lejos. Algunas de las mejores opciones para ver están a tan solo minutos manejando, pero se vuelven trayectos mucho más largos al momento de hacerlos en otro tipo de transporte. Haz cuentas y elige el modelo que más te convenga después de ver una comparación de precios entre las opciones que te ofrecemos en Sixt.

Destinos Turísticos

Descubre las tradiciones ancestrales en la zona turística de Chichén Itza. Mundialmente famosa y reconocida, la zona arqueológica de Chichén Itza, definitivamente cuenta con un aire místico que se siente desde que te acercas a la zona. Está metida en la selva y es una extensión bastante grande. El recorrido te puede llevar varias horas y debes prepárate para hacer una fila considerable al llegar para pasar por la zona de la entrada. Vale la pena. Una vez dentro, podrás conocer y caminar por entre las ruinas más importantes de américa latina y la época prehispánica de México. Nuestra recomendación es hidratarte bien, usar bloqueador y tener ánimo para caminar un buen rato. Además, en el camino de ida o regreso a la ciudad puedes encontrar varios cenotes, uno de ellos es el Ik Kil, donde podrás disfrutas de un chapuzón en agua fresca y dulce.

Distancia hacia Chichén Itza

  • Desde el centro de Cancún: 301 kilómetros, aproximadamente 3 horas 10 minutos.

Además de playa, una de las mejores atracciones turísticas de Cancún es su ciudad hermana Tulum. Si has escuchado hablar de ella, es algo que no te puedes perder. ¡Probablemente la única ciudad prehispánica con una pirámide al pie del mar en el mundo! Si tienes espíritu aventurero, esta es una de las visitas que no te debes perder. Siente la energía y la mística de nuestros antepasados en una zona llena de vida con aire fresco que te dará nueva vida y ánimos para hacer hasta lo que no te imaginas. Las mejores fotos de recuerdo y, ¿por qué no? Para presumir un poco, las puedes obtener en Tulum. Es un lugar mágico con dos cosas que no te imaginas juntas hasta verlas. Además, camino a Tulum, te puedes encontrar con varias atracciones turísticas como nado con delfines, tours ecoturísticos, cenotes y grandes parques de diversión acuáticos natrales. Es sin duda una gran opción a la que puedes acudir más de una vez.

Distancia hacia Tulum

  • Desde el centro de Cancún: 131 kilómetros, aproximadamente 1 hora y 43 minutos.

Si lo que te gusta es la ciencia ficción y los misterios sin resolver, todo en un ambiente de playa y sol, tu destino imperdible es el MUSA (Museo Subacuático de Arte). Es una zona como salida de una película de Indiana Jones. En él encontrarás 400 esculturas sumergidas entre tres y seis metros de profundidad que cuentan la historia de la civilización maya. La actividad principal para hacer en el MUSA es el snorkel, con lo que podrás circular por estas impresionantes esculturas que aparentan ser los restos de una civilización antigua. Siente que estás en el futuro y descubres nuestra época. Además, el museo es ambientalmente amigable, ya que las estatuas están hechas con un material que propicia el desarrollo del ecosistema marino y en un futuro serán arrecifes naturales formados con una base artificial orgánica.

Distancia hacia MUSA

  • Desde el centro de Cancún: 13 kilómetros, aproximadamente 19 minutos.

Destinos de negocios

Si tu viaje es de trabajo, no tienes por qué dejar de lado las comodidades y beneficios que trae estar en la Riviera Maya. E la zona hotelera hay varias opciones de hoteles de lujo para organizar y atender convenciones y expos de todo tipo. Es uno de los destinos preferidos por varias empresas para hacer viajes de integración y planeaciones anuales en un ambiente cómodo y seguro, que estimula la creatividad e incentiva a los participantes a dejar volar las ideas. Las mejores cadenas de hoteles tienen preparados centros de negocios de primer mundo en este paradisiaco destino.

Distancia hacia la zona hotelera

  • Desde el centro de Cancún: 13 kilómetros, aproximadamente 19 minutos.


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?





 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7