Renta de autos
Cancun
Plegar
México // Cancun
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Cancún ¡Disfruta tus vacaciones con Sixt!

Rentar un auto en Cancún te permitirá desplazarte libremente y descubrir todas las atracciones que la Riviera Maya tiene para ti. Ahorra tiempo y costos en transporte con la comodidad que te ofrece el servicio de renta de carros en Cancún Sixt rent a car.

 
  • Cancun Aeropuerto
    Carretera Federal 307 Km 17
    77560 Cancun

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Cancun Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Federal 307 Km 17
    77560 Cancun

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Alquiler de autos en Cancún, la perfecta opción para descubrir un fascinante destino

Si estás buscando renta de autos en Cancún, Sixt car rental cuenta con una amplia oferta. Nuestros vehículos se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Tenemos coches económicos hasta modelos de lujo. Consulta nuestra flota de vehículos y elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Visita nuestras oficinas en Cancún aeropuerto (CUN) y haz de tú viaje una gran experiencia.

Explorar Cancún y la Riviera Maya, una experiencia sorpréndete

Los atractivos naturales y turísticos que ofrece Cancún y sus alrededores son inagotables. Descubre los maravillosos paisajes y actividades que ofrece este hermoso destino turístico, como el popular parque ecológico Xel-ha, ubicado a 100 km del aeropuerto de Cancún (CUN). El parque ofrece distintas actividades como buceo en cenotes y lagunas, Sea Trek y recorridos a través de un río subterráneo con un exótico paisaje, sin duda uno de los sitios más bellos de Cancún y la Riviera Maya. De camino se puede visitar Playa del Carmen, una pequeña ciudad con un encanto único. Sus hermosas playas son el punto de encuentro de turistas provenientes de todo el mundo. No dejes de visitar La Quinta Avenida, el corazón de playa del Carmen, donde encontrarás tiendas de artesanías, restaurantes y otros comercios.

Disfruta al máximo de Cancún a bordo de un auto con kilometraje ilimitado

Renta de vehículos Sixt te ofrece un paquete sin límite de kilómetros para que visites todos los lugares de tu interés. Para tu tranquilidad, nuestro servicio de renta de autos económicos cuenta con seguro a todo riesgo. Somos una gran opción en renta de carros en Cancún.

Un vistazo a los alrededores de Cancún

Otro destino imperdible es Chichen Itzá, ubicada a 200 km de Cancún. La magnífica pirámide que alberga este recinto turístico es considerada como una de las 7 nuevas maravillas del mundo. La pirámide se encuentra rodeada por un hermoso sitio arqueológico de la época posclásica maya. También se pueden visitar el castillo de Kukulkán, el fascinante templo de las mil columnas, el cenote sagrado, el observatorio astronómico del caracol y el campo de juego de pelota. Si buscas renta de autos en Cancún Sixt Car tiene excelentes opciones. No dudes en comparar precios y consultar las atractivas promociones que tenemos en renta de coches.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7