Renta de autos
Campeche
Plegar
México // Campeche
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Campeche, Sixt rent a Car. ¡Reserva aquí!

Si lo que buscas es comodidad en tu estancia por la ciudad de Campeche, la renta de coches es la opción que necesitas, pues te permitirá desplazarte cómodamente por esta ciudad. No lo pienses más, reserva un auto en Sixt rent a car y disfruta de la belleza de la brisa del mar a bordo del auto que prefieras.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Disfruta de un paseo por el malecón con renta de autos en Campeche

Con la renta de carros en Campeche tu podrás tener a tu disposición la comodidad y seguridad que merece durante tu estadía en esta ciudad, para que de esta manera puedas aprovechar al máximo de las bellezas naturales que te ofrece esta ciudad costera, así como la gastronomía local, la riqueza histórica, arqueológica y arquitectónica, así como, por supuesto, la hospitalidad de su gente.

Con el servicio de renta de carros en Campeche, tu visita a la ciudad será más provechosa

Rentar un auto te permitirá comenzar tu itinerario con un recorrido por las calles de Campeche, bonita ciudad de trato amable y hospitalario. Apreciarás la singularidad de sus calles y el moderno paseo del malecón, así como las fortificaciones y "la novia del mar", un monumento que recuerda la leyenda y hace honor a la vida marina. Recuerda visitar sus murallas y baluartes, donde tú puedes constatar el arte y la historia que se encuentran plasmados en ellos.

Disfruta tu viaje con kilometraje ilimitado que te ofrece el servicio de Sixt

Una vez que hayas elegido entre la variedad de autos que te ofrece el servicio de renta de Sixt y comparar precios para escoger el auto que mejor te convenga, tu contarás con la ventaja de usarlo sin límite de kilómetros para llegar cómodamente al destino que quieras, desde la capital del estado, San Francisco de Campeche, donde los templos de estilo barroco y sus fortificaciones con formas sobrias dan a esa ciudad un contraste muy singular rico en historia hasta desplazarse sin contratiempos a las ciudades cercanas para practicar deportes y realizar diversas actividades culturales, como la caza, pesca o birdwatching. De igual manera, Sixt cuenta con la modalidad de renta de vehículos con seguro a todo riesgo como una de las opciones que te brinda el servicio de renta de autos económicos.

Da una escapada a la selva y sus manglares o a la costa y la playa

El servicio de renta de autos en Campeche de Sixt es el perfecto vehículo para llegar hasta las zonas arqueológicas de Calakmul, que en maya quiere decir "dos montículos adyacentes", lugar que es también la mayor reserva ecológica tropical de México con una enorme variedad de flora y fauna silvestres, y disfrutar de una variedad de destinos como las ciudades aledañas. De esta manera, con el alquiler de autos que le proporciona Sixt car rental tu viaje aumenta en calidad y cantidad al por mayor.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7