Renta de autos
Isla Mauricio Quatre Bornes
Plegar
Mauricio // Quatre Bornes // Isla Mauricio Quatre Bornes
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Isla Mauricio Quatre Bornes: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: 5 Ave.Bernardin de SaintPierre
  72350 Quatre Bornes, Mauritius MU +230-52509999
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: MRUC01
Horario de apertura
Lu. - Do.08:30 - 16:30
Día festivo08:30 - 16:30
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Renta de autos en Isla Mauricio Quatre Bornes

La Isla Mauricio fue una colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica y es eso lo que hoy la constituye en un destino multicultural con una densa historia, una excelente oferta de ocio y una rica y variada gastronomía. Aquí, Sixt rent a car tiene una de sus sucursales en las que puedes entregar y recoger el auto de alquiler que más se ajuste a tu viaje, durante ¡las 24 horas del día!

Más que una isla

En la 5 Ave.Bernardin de SaintPierre se encuentran ubicadas las oficinas de Sixt de las 8:30 a las 16:30 horas en donde el personal te apoyará a elegir el auto y los servicios que hagan de tu viaje la experiencia que esperas al visitar un lugar como la Isla Mauricio, un pedazo de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico.

Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos que definen la isla.

Mauricio ofrece a los turistas la posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o trekking, además de disfrutar de sus cálidas aguas -que oscilan entre los 23 y 27 grado %u2013 al practicar diversas actividades acuáticas. De hecho, muchos de sus visitantes llegan atraídos por la práctica del buceo, pues la Isla Playa tiene cientos de kilómetros de jardines de coral bajo sus cristalinas aguas.

Los recorridos

Bajo el nombre oficial de República de Mauricio, Isla Mauricio es también conocida simplemente como Mauricio o Isla Playa, y tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, el Trou aux Cerfs, el cráter más impresionante de toda la isla, tanto por sus enormes dimensiones como por la profunda vegetación que ha adquirido. Otro punto imperdible es La Tierra de los Siete Colores cuyo paisaje está formado por infinidad de dunas de arena de diferentes colores en medio de un frondoso bosque. Los colores predominantes son rojo, marrón, violeta, verde, azul, morado y amarillo. Además del Parque Nacional de Black River Gorges que cubre un área de seis mil 750 hectáreas y comprende centros de información, zonas de picnic y más de 60 kilómetros de caminos, uno de los cuales lleva a la montaña más alta de la isla, el Pitón de la Riviere Noire, con 828 metros de altura.

Recuerda que en este lugar Sixt pone a su disposición alquiler de autos familiares, descapotables o todoterreno. Pregunta por la renta de camionetas por día y nuestros planes de recompensas, servicios como GPS o sillas para niños. Nuestro personal tiene la opción a tu medida, sin horarios y con la flexibilidad que requieren unas verdaderas vacaciones.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:30 - 16:30
Día festivo08:30 - 16:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Isla Mauricio Quatre Bornes MRUC01 5 Ave.Bernardin de SaintPierre 72350 Quatre Bornes, Mauritius -20.260282, 57.471018 +230-52509999 +230-4271010

Estación Isla Mauricio Quatre Bornes MRUC01

5 Ave.Bernardin de SaintPierre
72350 Quatre Bornes, Mauritius
 
Teléfono +230-52509999
Fax +230-4271010

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7