Renta de autos
Palmar
Plegar
Mauricio // Palmar
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Palmar: su portal de renta de carros online

 
  • Mauricio/Tropic. Attitude
    La Pelouse
    54703 Trou d'Eau Douce

    Lu. - Do.07:30 - 18:00
    Día festivo07:30 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Mauricio/Tropic. Attitude

    Sixt Renta de autos
    La Pelouse
    54703 Trou d'Eau Douce

    Lu. - Do.07:30 - 18:00
    Día festivo07:30 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre Palmar a bordo de un auto de Sixt

##top-description##

Aprovecha la renta de autos en Palmar y disfruta de las hermosas playas de arena blanca, mal turquesa y arrecifes que ofrece este lugar.

##End-Top-Description##

La renta de autos en Palmar te permitirá descubrir una isla llena de encantos y visitar los alrededores. Contamos con una sucursal ubicada en el Tropical Attitude Hotel. Así, rentar un auto te permitirá visitar los puntos de interés dentro de la isla manejando tus propios tiempos y planes. Te recomendamos comparar precios en nuestras oficinas para ver cuál es el vehículo que más te conviene, además de evaluar otros extras como renta de autos con kilometraje ilimitado, sillitas para bebés o seguro a prueba de riegos.

Disfruta de Palmar y sus alrededores

La playa del Palmar se encuentra a 10 minutos a pie de Belle Mare. A su alrededor se encuentran diversos hoteles, bares, restaurantes y la posilibidad de practicar deportes acuáticos como buceo o snorkel. Como casi todas las playas en Mauricio la arena se encuentra adornada rocas volcánicas que crean un hermoso contraste con el azul del mar. Detrás se encuentra un bosque de casuarinas ideal para aquellos que buscan un poco de sombra. Una de las ventajas de aprovechar la renta de autos en Palmar de Sixt es que puedes darte una vuelta por los alrededores. Así te recomendamos visitar Bel Air ubicada a 10 minutos en carro de nuestra sucursal. Ahí podrás disfrutar de bellezas naturales como la Isla de Los Ciervos unido al Islote Mangenie o visitar la Iglesia del Buen Socorro.

Descubre Palmar a través de un auto a través de Sixt

Palmar es una ciudad pequeña y tranquila ubicada al lado de Belle Mare por lo que rentar un auto en Sixt te permitirá visitar este y otros lugares vecinos. Consulta las tarifas y modelos que más te interesen de nuestra flota de renta de autos en Tropical Attitude Hotel. Nuestra flota está compuesta principalmente de autos de turismo y familiares. ¡Te esperamos!

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7