Renta de autos
Belle Mare
Plegar
Mauricio // Belle Mare
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Belle Mare: su portal de renta de carros online

Aprovecha la renta de autos en Belle Mare y disfruta de la paradisiaca Isla de Mauricio. Posee un envidiable clima tropical por lo que es un lugar ideal para ir a descansar, además de una impresionante infraestructura hotelera que alberga millones de turistas al año.

 
  • Isla Mauricio/Emeraude Beach
    Royal Road
    . Belle Mare

    Lu. - Vi.08:30 - 18:00
    Sá. - Do.08:30 - 12:00
    Día festivo08:30 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Isla Mauricio/Emeraude Beach

    Sixt Renta de autos
    Royal Road
    . Belle Mare

    Lu. - Vi.08:30 - 18:00
    Sá. - Do.08:30 - 12:00
    Día festivo08:30 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Aprovecha la renta de autos en Belle Mare

La renta de autos en Belle Mare de Sixt te permitirá recorrer esta paradisiaca isla ubicada en el océano Índico. La isla posee impresionantes Resorts para brindarles el mejor servicio a los turistas. Así, te recomendamos visitar el Emeraude Beach Attitude en la cual se encuentra nuestra sucursal. El resort se ubica frente a la playa blanca de Belle Mare, lo que hace de este lugar un sitio ideal para el descanso y disfrute local. Además podrás visitar los alrededores a bordo de un auto de alquiler y disfrutar del esparcimiento en el club de Golf de Belle Mare y Bel Air a 12 kilómetros.

Disfruta de las playas de Belle Mare

Belle Mare es uno de los lugares más bellos de la isla, con 10 km de playas de fina arena blanca, donde también hay fragmentos de coral y aguas turquesas. Los turistas disfrutan de realizar deportes acuáticos como buceo o snorkel e incluso pueden llegar al arrecife en canoa. La puesta de sol es uno de los espectáculos naturales más impresionantes de Mauricio. Aprovecha las promociones de Sixt como seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado y recorre la ciudad a bordo del auto de tu preferencia.

Descubre Belle Mare a través de un auto a través de Sixt

Belle Mare es un paraíso tropical y posee algunas de las playas más hermosas de Mauricio. Aprovecha la renta de autos en el Emeraude Beach Attitude para disfrutar de todos los puntos de interés y pasar unas vacaciones inolvidables. Descubre nuestra amplia flota de vehículos entre los que se encuentran coches familiares, deportivos, 4x4 y hasta furgonetas. Contamos con un profesional de primer nivel para atenderte y ayudarte a elegir el auto que más se adapte a tus planes.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7