Renta de autos
Mauricio
Plegar
Mauricio
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Mauricio: renta de carros online

Atraca en Mauricio, traspasa esta volcánica isla que en su interior alberga lagos, jungla, cascadas y recreación a granel. Comparece en los recintos de renta de carros en Mauricio para encender tu ánimo llegando con tiempo a más destinos en esta isla de playas, lagunas y arrecifes de coral. Requerirás traslación en nuestros coches monovolúmenes y turismos para abreviar las latitudes y sortear las tardanzas. Acude, en villa de Flic-en-Flac, a nuestras sucursales de renta de autos en Mauricio.

Renta de autos Sixt en Mauricio

Resuelta la disyuntiva de tus traslados hacia los lugares que más deseas, es el turno para la demostración de Sixt rent a car, donde el objetivo es darte un servicio que entrañe calidad y que ayude al rendimiento de tu plan de excursión. Dibujarás luego un sorprendente mapa de paseos potenciales vueltos realidad. Aunque existe el riesgo de que ya no quieras bajar del automóvil, de cualquier modo toma asiento, relájate y maneja cualquiera de los Suzuki, Citroën, Mitsubishi y Hyundai con el kilometraje ilimitado que te ofrecen nuestras oficinas de renta de autos en Mauricio.

Circulando en Mauricio

La conducción en Mauricio es por el lado izquierdo, dejando el lado derecho para rebasar. El tráfico no es tan desquiciante, a pesar de no haber suficientes señalamientos. El manejo en las rotondas puede ser complicado por los cambios de carril para tomar una intersección, pero policías de tráfico generalmente están presentes para controlar la circulación en horas pico. El límite de velocidad en los poblados es de 40 km/h, mientras que en carreteras es de 80 y en autopistas, 110 km/h.

Paseos ineludibles

Prepárate a divertirte en Mauricio, yendo al volante del automóvil de Sixt rent a car. Déjate ir hasta los centros comerciales y a conocer la historia en los museos de Port Louis; córrele de volada a ver a los delfines y a nadar en los resorts de Flic-en-Flac; ponte la mochila para visitar el parque nacional Black River Gorges; vete a bucear y a pescar en Trou-aux-Biches.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7