Renta de autos
Sainte-Luce
Plegar
Martinica // Sainte-Luce
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Sainte-Luce: su portal de renta de carros online

Bienvenido a Sainte-Luce, una comunidad de Francia situada en la zona meridional del departamento insular antillano de Martinica. Nuestro servicios y accesorios de renta de autos te ayudarán a que tu recorrido sea más cómodo, sin horarios y con la flexibilidad que brindan los vehículos de Sixt.

 
  • Martinique Aeropuerto
    Aéroport Aimé Césaire
    97232 Le Lamentin

    Lu. - Sá.07:30 - 20:30
    Do.13:00 - 20:30
    Día festivo13:00 - 20:30
    Alquilar aquí

  • Martinique Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aéroport Aimé Césaire
    97232 Le Lamentin

    Lu. - Sá.07:30 - 20:30
    Do.13:00 - 20:30
    Día festivo13:00 - 20:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Conoce los servicios de alquiler de coches Sixt en Sainte Luce

La oficina de Sixt rent a car, ubicada en el lado Caribe de la isla, cuenta con una amplia oferta de autos ideales para recorrer esta hermosa y turística localidad. Específicamente, la sucursal de Sainte Luce se encuentra muy cerca del aeropuerto y aquí nuestro personal estará gustoso de atenderte y sugerirte una opción a tu medida: vehículos familiares, coches deportivos, todoterreno y furgonetas, todos de última generación con o sin el logo de la franquicia. Pregunta por planes que te brinden la opción de kilometraje ilimitado, GPS o una silla para bebé. Y, si cuentas con alguna de nuestras tarjetas, aprovecha los descuentos para clientes frecuentes o, bien, agiliza la recepción de tu automóvil.

¿Por qué utilizar los servicios que brinda una compañía arrendadora autos?

Dado el número de atracciones y la pérdida de tiempo que puede ocasionar ajustarse a los horarios de las compañías de transporte de pasajeros, rentar un auto en Sainte Luce es una forma de sacar el máximo partido a tu estancia en la isla, aunado a la facilidad para hacer ajustes o cambio de planes de última hora.

Explora Martinica a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

Una vez hecho el proceso de entrega del coche, no te pierdas la espectacular vista del Mar Caribe o atrévete a realizar alguna actividad extrema acuática o bucear por sus tranquilas aguas. Enseguida, usa el GPS y ubica magníficas playas como Anse o recorre el paseo en el que se exhiben las esculturas de arena ganadoras del concurso que organiza cada año la oficina de turismo de la isla.

Conoce los alrededores de Sainte Luce en un auto de alquiler

A unos cuantos kilómetros en auto es muy fácil llegar a Saint Pierre, una ciudad con una gran playa que alberga el Centro de Descubrimiento de las Ciencias de la Tierra o visitar el Jardín de la Sabana, el Parque Floral o la Catedral de San Luis. Y tampoco hay que perderse Le Marin, una pequeña población en la que es posible ver el puerto más bello de las Antillas, con muchísimas embarcaciones de recreo en las que disfrutarás del buen tiempo que impera en la isla de Martinica. Y si vas en grupo, una Mini Van y conductor designado es la alternativa más recurrente.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7