Renta de autos
Saint-Pierre
Plegar
Martinica // Saint-Pierre
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Saint-Pierre: su portal de renta de carros online

Fundada en 1635 por Pedro Belain Esnambuc, que estableció la primera colonia permanente en Martinica, St. Pierre está situado a unos treinta kilómetros al norte de Fort-de-France en la magnífica costa del Caribe, a los pies de la famosa del volcán Pelée. Un destino que es mejor recorrer a bordo de un auto de alquiler por las ventajas de libertad y confort que brinda una arrendadora de carros como Sixt.

 
  • Martinique Aeropuerto
    Aéroport Aimé Césaire
    97232 Le Lamentin

    Lu. - Sá.07:30 - 20:30
    Do.13:00 - 20:30
    Día festivo13:00 - 20:30
    Alquilar aquí

  • Martinique Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aéroport Aimé Césaire
    97232 Le Lamentin

    Lu. - Sá.07:30 - 20:30
    Do.13:00 - 20:30
    Día festivo13:00 - 20:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Alquiler de vehículos en Saint Pierre

La oficina de Sixt rent a car en Saint Pierre pone a tu disposición autos familiares, 4x4, económicos y de lujo, así como camiones para grupos que visitan por placer esta parte de la isla que fue prácticamente borrada de los mapas debido a la violenta erupción volcánica Pelée el 8 de mayo de 1902. Con todo, San Pedro se ha levantado de las cenizas y desde hace un par de décadas volvió a tomar su lugar como uno de los destinos turísticos más paradisiacos del Caribe y hoy los distritos de la fortaleza y el Centro conservan algunas ruinas como recuerdo de este trágico suceso.

Cómo rentar un auto en Sixt

Nuestro personal te ofrecerá una selección de autos de modelos recientes y una atractiva gama de servicios para clientes, además de informarte sobre nuestros planes de kilómetros libres y los programas de recompensas para clientes frecuentes. De hecho, el servicio de alquiler de coches en Martina se ha convertido en una opción atractiva para sus visitantes, pues este destino, como todas las islas del Caribe, ofrece una gran variedad de actividades en puntos no tan cercanos entre sí.

Ponte al volante de un coche en renta y disfruta de los alrededores de Saint Pierre

La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, declarada monumento histórico es un monumento de particular interés para los visitantes, pues este edificio religioso construido originalmente en el siglo XVII fue reconstruido en el siglo XX después de la destrucción en 1902. Y para los más aventureros, Le Morne-Rouge, una pequeña ciudad contigua a San Pedro es un punto de partida ideal para quienes deseen ascender al famoso volcán.

Qué ventajas ofrece el alquiler de coches en Saint Pierre

No dude en comprobar los servicios adicionales que le ofrece una arrendadora de carros como Sixt, ya que podrá configurar su coche de alquiler según sus necesidades y gustos. Por ejemplo, elegir un auto sin franquicia y sin límite de kilómetros, o bien, dar prioridad a otras prestaciones y coberturas como seguro adicional para otro conductor. Además, contamos con servicios para equipar los vehículos con extras como sillas para bebé, aditamentos para transportar tablas de surf o sistemas de navegación satelital.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7