Renta de autos
Le Lamentin
Plegar
Martinica // Le Lamentin
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Le Lamentin: su portal de renta de carros online

Le Lamentin es una ciudad francesa, situada en el departamento de Outre-Mer de Martinica, en las Antillas francesas. Un destino en el vale la pena rentar un auto y llegar a sus playas más escondidas.

 
  • Martinique Aeropuerto
    Aéroport Aimé Césaire
    97232 Le Lamentin

    Lu. - Sá.07:30 - 20:30
    Do.13:00 - 20:30
    Día festivo13:00 - 20:30
    Alquilar aquí

  • Martinique Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aéroport Aimé Césaire
    97232 Le Lamentin

    Lu. - Sá.07:30 - 20:30
    Do.13:00 - 20:30
    Día festivo13:00 - 20:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Alquiler de autos en Le Lamentin

La sucursal de Sixt rent a car en Le Lamentin pone a tu disposición una amplia gama de vehículos. Consulta en línea las promociones y los complementos que podrías utilizar como sillas para niños, GPS o seguro para un conductor extra y no dependas del transporte público. Elije entre un vehículo económico o de lujo, un todoterreno, vans con asientos hasta para 15 pasajeros, descapotables o furgonetas con los aditamentos necesarios para transportar tu equipo deportivo.

Recorre Martinica a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

Sixt alquiler de coches en Le Lamentin ofrece a los turistas una gran variedad de coches accesibles y espaciosos para disfrutar su estancia en Martinica. Y si optas por contratar el seguro de cobertura amplia, cuentas con beneficios como la prerrogativa de daños por pérdida. Además de sus espectaculares playas y actividades acuáticas, en esta parte de la isla se encuentran atracciones como la Destilería %u201CEl Favorito%u201D cuya maquinaria data de 1920 y desde entonces conserva el vapor como fuente de energía para la producción de ron.

Qué hacer en Le Lamentin

Este destino propone aventura y para ello, la mejor alternativa es acudir a las agencias de renta de autos y pedir un todo terreno para viajar por la carretera y explorar los más de 300 kilómetros de costa y manglares. Para los más pequeños, una ida a Ferme de Perrine, una granja y un zoológico a pocos metros del aeropuerto, es una gran oportunidad para que conozcan algunos de los animales nativos de la isla, montar motos de cuatro ruedas y tomar un brunch en el restaurante de la granja. A pocos kilómetros de la ciudad, también, se encuentran el Museo de Arqueología y Prehistoria y la Biblioteca Schoelcher, los destinos turísticos más importantes de la isla y testimonio de la mezcla de cultura caribeña y francesa de la isla. Igualmente, destacan la vida nocturna y festivales como el Jazz Project o el Carnaval.

Sixt rent a car tiene una propuesta para cada viajero

Le Lamentin está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire (FDF) y conectada a las ciudades más grandes de la costa en la isla a través de la autopista N. Reserva en línea o por teléfono y cuando aterrices en minutos obtendrás las llaves de tu auto en renta.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7