Renta de autos
Le Diamant
Plegar
Martinica // Le Diamant
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Le Diamant: su portal de renta de carros online

La ciudad Diamante se encuentra al suroeste de Martinica, justo frente a la famosa roca y antiguo refugio de piratas que dio su nombre a esta parte de la isla. Un punto excepcional para iniciar tu recorrido a bordo de un auto en renta.

 
  • Martinique Aeropuerto
    Aéroport Aimé Césaire
    97232 Le Lamentin

    Lu. - Sá.07:30 - 20:30
    Do.13:00 - 20:30
    Día festivo13:00 - 20:30
    Alquilar aquí

  • Martinique Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aéroport Aimé Césaire
    97232 Le Lamentin

    Lu. - Sá.07:30 - 20:30
    Do.13:00 - 20:30
    Día festivo13:00 - 20:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de vehículos en Le Diamant

La oficina de Sixt rent a car en Le Diamant pone a tu disposición coches familiares, descapotables, deportivos y 4x4 con el mejor presupuesto y un amplio portafolio de accesorios para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable en este destino en el que destacan su encantadora iglesia, con su estructura de tejado expuesta que se asemeja al casco revuelto de una nave, el hermoso museo de conchas y el mar, donde se puede ver una colección de más de 2 mil especies de conchas de todo el mundo, sin dejar de lado su riqueza cultural, festivales, restaurantes y hoteles, a los cuales es muy fácil acceder, especialmente, si optas por la alternativa de renta de autos.

Descubre Martinica a bordo de vehículo de Sixt rent a car

Una vez que hayas elegido el auto de tu preferencia, para saber más sobre la historia de Le Diamant, puedes manejar hasta el Museo Bernard David; que lleva el nombre de un sacerdote que legó su archivo de documentos al municipio, junto con una increíble colección de objetos arqueológicos precolombinos. Y, a continuación, disfrutar de un descanso en la espléndida playa de arena de Big Cove, antes de continuar hacia el promontorio de Le Diamant, que te ofrecerá una espectacular vista del mar del Caribe.

Reserve online y llévate o devuelve el vehículo a la hora que elijas

Si eres de los que buscan algo más de lo que ofrecen las guías de turistas, la alternativa para ti es emprender un recorrido en auto y llegar al pie de la montaña Pelée, a 450 metros sobre el nivel del mar, al agradable pueblo de Le Morne-Rouge. Un punto de partida ideal para cualquier persona que desee ascender el famoso volcán. Luego dirígete al parque Cap 21, un lugar paisajístico ideal para una excursión familiar con su lago, palmeral y pista deportiva. Antes de salir a explorar otras áreas, no olvide pasar por la plantación de Beauvallon. Dedicada al cultivo de flores tropicales, esta finca es un gran lugar para pasear entre los anturios, alpinias, heliconias, rosas de porcelana y otras maravillas florales.

Llega a cualquier lugar en los alrededores de Le Diamant en un coche en renta

Con los planes de kilómetros sin límite, los clientes de Sixt rent a car tienen la libertad de visitar a su ritmo las maravillas de este destino y darse unas vacaciones sin horarios o itinerarios establecidos. Pregunta por las ofertas exclusivas de cada sucursal, incluida la del Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire (FDF).

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7