Renta de autos
Martinica
Plegar
Martinica
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Martinica: renta de carros online

Si planeas visitar Martinica en vacaciones, con un auto de renta de Sixt lo podrás realizar sin complicaciones. Conoce nuestro servicio y comprueba los beneficios de contar con un auto en todo momento durante tu estancia por esta isla del Caribe, ya que te ofrece una sucursal en el Aeropuerto Aimé Césaire, en la comuna de Le Lamentin, para que escojas el vehículo tipo turismo, familiar y camión desde tu arribo. Reserva en línea y aprovecha las promociones para que disfrutes tu estancia al máximo.

Renta de autos en Martinica: comodidad a tu alcance

Nuestra renta de carros en Martinica posee un repertorio de vehículos en óptimas condiciones de la marca Peugeot para que escojas el que prefieras. Te esperamos con los brazos abiertos en horarios de oficina para darte el trato que mereces en esta sucursal de Le Lamentin. Con la renta de autos en Martinica tendrás kilometraje ilimitado incluido en tu tarifa, así como seguro contra terceros, protección contra robo y cobertura de daños. Es posible agregar el servicio de sistema de navegación GPS y un conductor extra.

Normas y consideraciones para manejar un coche en Martinica

Para tu seguridad y evitar contratiempos, es necesario conocer las reglas básicas de conducción en Martinica. Debes tener por lo menos 21 años, circular por la derecha, usar el cinturón de seguridad obligatoriamente y respetar los límites de velocidad: 50 km/h en la ciudad, 80 km/h en carretera y 110 km/h en autopista.

Disfruta Martinica con Sixt rent a car

Gracias a la ventaja de contar con un auto de Sixt rent a car a tu entera disposición, así como a la accesibilidad de la isla de Martinica, podrás ir a sus montañas o a las espléndidas playas. Si te gusta el senderismo, visita el Montagne Pelée y el Pitón de Le Carbet, o efectúa el recorrido botánico de la Route de la Trace. Si prefieres el sol y la arena, explora Sainte-Anne con sus aguas cristalinas como las de la playa Salines, de arena blanca y aguas turquesas.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7