car image car image
Reserve ahora en Quarzazate
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Quarzazate
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Quarzazate
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Si lo que busca es rentar un auto en Uarzazat, Sixt es una gran opción para trasladarse por Marruecos. Con la reservación de un carro de Sixt usted decide a dónde y cuándo dirigirse por esta ciudad del sur del país, capital de la provincia homónima.

 
  • Ouarzazate Aeropuerto
    Ouarzazate, Souss-massa-draa
    45000 Ouarzazate

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Ouarzazate Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Ouarzazate, Souss-massa-draa
    45000 Ouarzazate

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Uarzazat: una gran opción

La renta de autos en Uarzazat de Sixt rent a car tiene vehículos de las categorías turismo, familiar, todoterreno y 4x4. En nuestra página web encontrará información del horario y los servicios, así como los precios entre modelos disponibles en la oficina del Aeropuerto de Uarzazat (OZZ), localizado a 4 kilómetros al este de la población. A pesar de que no existe una estación de tren, es posible llegar a esta ciudad mediante la estación de autobús.

Confort y seguridad, con la renta de carros en Uarzazat

Con la renta de carros en Uarzazat de Sixt usted podrá dirigirse a los lugares que prefiera y a la hora que mejor considere oportuna, toda vez que los vehículos de Sixt se encuentran en óptimas condiciones. Además, los precios asequibles de la renta de autos económicos redundan en su ahorro, para que usted solo tenga que preocuparse por aprovechar al máximo su tiempo y dinero. Añada un seguro contra riesgos para contar con asistencia técnica especializada durante sus trayectos.

Acompañe su recorrido por la ciudad con un auto de Sixt

Llamada también "La puerta del desierto", la ciudad de Uarzazat posee una importante entrada de turismo. De ahí que la renta de vehículos de Sixt para aprovechar su estancia sea una buena idea. Con un auto de Sixt car rental podrá dirigirse a la famosa industria cinematográfica de los Atlas Studios. O aventurarse por la ruta de los Oasis, ir al mercado central, al zoco de artesanías, o a la plaza Al Mouahidine.

Vaya a los alrededores sin complicaciones con Sixt

Otra de las ventajas que ofrece Sixt es que con un auto tendrá la oportunidad de manejar hacia los alrededores sin problemas. Visite en la periferia de la ciudad la Kasbah de Taurirt, una de las principales atracciones de Uarzazat.