car image car image
Reserve ahora en Nador
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Nador
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Nador
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Durante su estancia en Marruecos, Sixt car rental le propone una alternativa para viajar tranquilamente con su renta de carros en Nador ofreciéndole un servicio en el cual podrá elegir entre varias marcas y categorías diversas de vehículos.

 
  • Nador Aeropuerto
    Aéroport Nador Laroui
    62000 Nador

    Lu. - Do.08:30 - 22:00
    Día festivo08:30 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Nador Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aéroport Nador Laroui
    62000 Nador

    Lu. - Do.08:30 - 22:00
    Día festivo08:30 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Nador

La variedad de coches de la renta de autos en Nador que forman la flota de Sixt rent a car le dará la oportunidad de poder elegir el auto que se adecúe a sus necesidades, así como a su presupuesto, ya que su servicio de renta de autos económicos cuenta con autos compactos, familiares, todoterrenos, SUV y 4x4 perfectos para cualquier tipo de camino que tome durante su visita.

Aproveche la renta de vehículos para recorrer Nador

Debido a su localización, Nador cuenta con playas que aprovechan el mar Mediterráneo. Una de ellas es Mar Chica, en la que también es posible contemplar a los lugareños pescando o simplemente tomando el sol. Otra playa importante es la Charrana, un lugar en el que el agua es tranquila y por lo tanto apta para las familias con niños pequeños. Nador también cuenta con una mezquita sencilla llamada Mohamed V, que puede visitar durante el día.

Conozca Nador al rentar un auto con Sixt

La ciudad posee el Aeropuerto Internacional de Nador (NDR), al que podrá llegar directamente para comenzar su itinerario. Si tiene la oportunidad de llegar en tren, descienda en la estación central de Nador, localizada en el punto denominado Gare Train Nador Ville. Y si tiene la oportunidad de viajar a la ciudad durante mayo, disfrutará de las presentaciones del Festival Internacional de Cine con sede en Nador.

Con la renta de autos en Nador, logrará visitar otras ciudades tranquilamente

Visto que Nador se encuentra a 15 kilómetros de Melilla, para usted será fácil visitar esta hermosa zona, que posee atracciones como la ciudadela fortificada. En ella encontrará el Museo Militar y un excelente mirador que da hacia el mar y la ciudad. También tendrá la oportunidad de explorar las cuevas del Conventico y las calas escondidas.