car image car image
Reserve ahora en Agadir
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Agadir
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Agadir
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Aquí, en la estancia de la renta de carros en Agadir, se yerguen las máquinas que van a llevarlo entre palacios de sultanes y reservas naturales. En el domicilio que presta el servicio de renta de autos económicos, Sixt car rental ha dispuesto pactar con usted una renta de vehículos que cumpla cabalmente sus expectativas. Al rentar un auto con nosotros, usted asegura el buen paso de su expedición.

 
  • Agadir Aeropuerto
    Agadir Airport
    80000 Agadir Maroc

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Agadir Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Agadir Airport
    80000 Agadir Maroc

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Vea la flotilla de renombre sirviéndole en la sucursal de renta de carros en Agadir

Guíe esta camarilla motriz de amigable funcionamiento que Sixt rent a car ha puesto para el servicio de renta de autos en Agadir. Siéntase relajado manejando de manera casi imperceptible alguno de los cupés, descapotables, turismos, familiares y todoterrenos que siempre guardan una sorpresa adicional en kilometraje, la cual usted verificará en el sitio de renta de autos en Agadir.

Introdúzcase al reducto silvestre

Desplácese a Souss-Massa, un parque nacional de casi 34 000 hectáreas, cuyo hábitat está constituido por estepas con dunas, playas y pantanos. El parque cuenta con un sendero natural y un área para visitantes. Este lugar es una reserva natural que alberga especies de aves amenazadas. Una de las zonas del parque retiene agua durante el año y sirve de oasis para aves migratorias.

Edificaciones antiguas

Échese la vuelta a Badi Palace, un palacio en ruinas mandado a construir hacia finales del siglo XVI. Se usó onix y oro en su construcción; se dice que los pórticos fueron hechos de mármol italiano intercambiado por azúcar. Hay otra belleza en Marrakech que le sorprenderá: las Tumbas Saadian, un mausoleo de tres aposentos construidos con mármol de Carrara y con una lápida acabada en madera de cedro y estuco.

Terminales en Agadir

Si está buscando la manera de acercarse por aire a la ciudad, reserve su pasaje para llegar al Aeropuerto Agadir-Al Massira (AGA), ubicado a 23 kilómetros del área céntrica de la población. Por vía terrestre es necesario utilizar el autobús; la localidad cuenta con su Coach Station en la calle Mohamed Ben Brahim.