Renta de autos
Marruecos
Plegar
Marruecos
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Marruecos: renta de carros online

Irte manejando por Marruecos, país de mercados, plazas, resorts, con una ciudad amurallada e influencias culturales arábicas y europeas, no es una cuestión que requiera de ti mucha meditación. Sixt rent a car no titubea cuando se trata de mostrarte sus ofertas y pone a tu elección sus vigorosos automotores de entre la interesante cuadrilla que se alza en nuestras filiales de renta de autos en Marruecos, que podrás localizar en Casablanca, Marrakech, Tánger y Rabat. Monovolúmenes y autos turismo de estupenda fabricación están ya alineados formando una fila en nuestros locales de renta de autos en Marruecos.

Renta de autos Sixt en Marruecos

Las hermosas playas de Marruecos, sus mezquitas, desiertos, palacios, lugares arqueológicos, parques, montañas, lagunas y muchos alicientes esparcidos por todo este país, conseguirás conocer con oportunidad para ser explorados pilotando uno o todos los excelentes automóviles que Sixt rent a car tiene en nuestras agencias de renta de carros en Marruecos. Definitivamente, no existe modo más conveniente de consumar tus objetivos satisfactoriamente que conduciendo en tu coche rentado con kilometraje regalado.

Manejando seguro

En Marruecos no requerirás el carnet internacional de conductor, aunque nunca está de más tomar ciertas providencias debido a las diferencias de lenguaje. Las carreteras son las menos dañadas de África, por lo que hay pocos riesgos de sobresaltos. Ten cuidado con la gente y los animales que comúnmente invaden partes de la pista. Los límites de velocidad en Marruecos son de 60 km/h en poblados, 100 km/h en carreteras y 120 km/h en autopistas. Cuando estés en ciudades, hazte a la idea de que al estacionarte deberás pagar una cuota.

Explorando Marruecos

Llégale a Casablanca en tu vehículo rentado y haz un recorrido alrededor de sus edificios moriscos y sus mezquitas; lánzate a la ciudad resort Essaouira, disfruta la playa y conoce su medina protegida por una muralla del siglo XVIII que rodea el malecón; vete de gira artística a Tetuán para involucrarte en su cultura, historia, palacios y monumentos; date la vuelta a Chefchaouen a ver sus cascadas y escalar sus montañas.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7