Renta de autos
St. Julians
Plegar
Malta // St. Julians
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en St. Julians: su portal de renta de carros online

St Julians es conocido por sus tiendas, su ambiente nocturno, bares y restaurantes y playas. Aprovecha la renta de autos que ofrece Sixt rent a car y disfruta de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.

 
  • Malta/The George Hotel
    Triq Paceville
    STJ 3013 St. Julians

    Lu. - Do.08:15 - 12:00
    Día festivo08:15 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Malta/The George Hotel

    Sixt Renta de autos
    Triq Paceville
    STJ 3013 St. Julians

    Lu. - Do.08:15 - 12:00
    Día festivo08:15 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aprovecha las ventajas de la renta de autos de Sixt en St Julians

Al aprovechar la renta de autos en St Julians podrás disfrutar las hermosas playas y la vida nocturna que hacen famosa a esta ciudad. Nuestra única sucursal se encuentra en el hotel George en pleno centro de la ciudad. Te recomendamos comparar precios en nuestra página web y elegir el auto que más te convenga. Además podrás evaluar algunos extras como son GPS incorporado, seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado.

Disfruta de la vida nocturna en St Julians

St Julians es conocida por la fiesta local, e incluso se compara con Ibiza, la capital de la diversión Europea. Las vistas nocturnas son impresionantes y se pueden observar desde los bares y restaurantes. Visita la St Julian%u2019s Tower, uno de los numerosos edificios defensivos construidos por los caballeros de la Orden de Malta. Al lado se encuentra los Independence Gardens que rodean la zona más cara de la ciudad e incluye hoteles, bares y restaurantes. Finalmente te recomendamos darte una vuelta por la bahía de Spinola que alberga el encanto antiguo y donde se erige el Palacio de Spinola uno de los edificios más emblemáticos de Malta, construido en 1688. Aprovecha las ventajas de rentar un auto y así podrás recorrer la ciudad y sus alrededores a tu ritmo.

Descubre la histórica isla de Malta

Gracias a la renta a de autos podrás conocer todas las maravillas de la Isla de Malta, que al medir solo 253 kilómetros te permite poder explorar muchos lugares de interés. Visita el Hipogeo, un templo subterráneo que alberga numerosas leyendas locales. Además te recomendamos visitar las playas locales entre las que destacan Balluta Bay con atracciones para jugar en el agua o St George%u2019s Bay, la primera playa artificial de la isla.

Renta un auto a tu medida

Contrata un servicio de Sixt y disfruta de esta hermosa isla. Podrás comparar precios y tener a tu disposición el más completo alquiler de vehículos, con una enorme oferta en la que destacan camionetas, 4x4, turismos y todoterreno.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7