Renta de autos
Luqa
Plegar
Malta // Luqa
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Luqa: su portal de renta de carros online

Aprovecha la renta de autos en Luqa y recorre la espectacular isla de Malta en el mediterráneo. Así podrás disfrutar al máximo y manejar con total comodidad tus tiempos. Contamos con una sucursal en el aeropuerto internacional de Luqa.

 
  • Malta Aeropuerto Luga
    Arrival Lounge Int. Airport
    LQA 05 Luqa

    Lu. - Do.10:00 - 17:00
    Día festivo10:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Malta Aeropuerto Luga

    Sixt Renta de autos
    Arrival Lounge Int. Airport
    LQA 05 Luqa

    Lu. - Do.10:00 - 17:00
    Día festivo10:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aprovecha las ventajas de la renta de autos de Sixt en Luga

Al aprovechar la renta de autos en Luqa podrás disfrutar de la impresionante e histórica Isla de Malta. Nuestra única sucursal se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Luqa, a 8 kilómetros de La Valeta, capital de Malta. Te recomendamos comparar precios en nuestra página web para que así puedas reservar el auto que más te convenga y recogerlo inmediatamente en nuestra oficina. Además podrás evaluar algunos extras como son GPS incorporado, sillita para bebes, seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado.

Visita Luqa y los alrededores

Malta se caracteriza por su impresionante arquitectura, vacaciones lujosas y playas impresionantes a orillas del mar báltico. Así, una vez que hayas recogido tu coche en el aeropuerto te recomendamos visitar la capital que se encuentra a 10 minutos manejando. En este lugar se encuentran los principales puntos de interés como el casco antiguo declarado patrimonio cultural de la humanidad y alberga 320 monumentos en tan solo 55 hectáreas. No dejes de visitar la Catedral de San Juan, antigua iglesia de los caballeros de la orden de San Juan; el impresionante Fort St. Elmo, que alberga la actual academia de policías; el antiguo Palacio del Gran Maestre (La Valeta), que actualmente contiene Parlamento de Malta y el Museo Nacional de Bellas Artes de Malta. Finalmente, date una vuelta por la Casa Rocca Piccola que te permitirá transporte a las épocas antiguas de lujo de Malta. La Valeta también es conocida por su animada vida nocturna así que te recomendamos que al finalizar del día visites los bares o restaurantes locales.

Renta un auto en el Aeropuerto

Nuestra oficina se encuentra en la terminal de llegadas internacionales. Así, podrá consultar la flota y elegir el auto que más se ajuste a tus planes. Sixt te ofrece desde potentes todoterrenos hasta camionetas para que disfrutes en familia. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7