Renta de autos
Gozo
Plegar
Malta // Gozo
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Gozo: su portal de renta de carros online

Gozo es una isla del archipiélago de Malta, la segunda en tamaño en este país, y una de las mejores opciones para recorrer este paraíso del mar Mediterráneo es el alquiler de un vehículo, debido a la libertad y confort que te brinda esta alternativa.

 
  • Malta Gozo/Hotel Kempinski
    Triq Ir Rokon 1
    . Gozo, San Lawrenz

    Lu. - Do.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Malta Gozo/Hotel Kempinski

    Sixt Renta de autos
    Triq Ir Rokon 1
    . Gozo, San Lawrenz

    Lu. - Do.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Alquiler de carros en Gozo, Malta

En la sucursal de Sixt rent a car de Gozo personal calificado te ayudará a encontrar el auto y los complementos que mejor se ajusten a tus planes para conocer Malta sobre ruedas, una excelente idea si quieres ir más allá del turismo tradicional. Lo más práctico es elegir en línea entre más de 180 mil vehículos disponibles o ponerte en manos de un experto en Sixt y ¡listo! Con los servicios de GPS, llegarás a cualquier lugar.

Renta de autos baratos en Kenia

¡Bienvenido a Gozo! El Sixt Kempinski San Lawrenz Branc es nuestra sucursal de coches de alquiler para la isla de Gozo. Nuestro personal te atenderá en maltés, inglés e italiano y estará muy complacido de proporcionarte una manera agradable de descubrir el resto de la isla. Esperamos que tu estancia, por placer o negocios, sea una de tus mejores experiencias de viaje. Tenemos el auto a la medida de cualquier itinerario y complementos muy atractivos como planes de kilómetros gratis y cobertura para un conductor adicional.

Haz un traje a tu medida, consulta nuestros precios de renta de autos por día

La sucursal de Sixt rent a car en Gozo está convenientemente situada en la terminal portuaria Mgarr en la cabina cuatro. Sigue las indicaciones y en minutos tendrás las llaves, sin trámites complicados para que vayas a cualquier lugar de la isla. El tránsito es ágil y desde este punto llegarás muy rápido a cualquiera de sus bellas playas, entre las que destaca San Blas, además de disfrutar de deliciosa comida.

Descubre Malta en un auto de Sixt rent a car

No te pierdas de sus pueblos antiguos y magníficas vistas, especialmente las cercanas a San Lawrenz. Rabat, la capital, es la principal zona comercial de Gozo y aquí se localiza la Cittadella, la antigua ciudad amurallada y el hogar de la catedral de Gozo. En cuanto llegues a Malta, puedes reservar un auto desde tu teléfono móvil y pasar por él en 30 minutos, sin mayor papeleo. Conoce nuestra oferta y date la oportunidad de recorrer la isla sin horarios y tu ritmo.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7