Renta de autos
Malta
Plegar
Malta
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Malta: renta de carros online

Ingresa al histórico archipiélago cercano a Sicilia y al norte de África, llamado Malta. Atraviesa este conjunto isleño conduciendo los geniales vehículos turismo, todoterrenos/4x4, familiares y descapotables que tendrás el privilegio de retirar de los establecimientos de renta de autos en Malta. Localiza las agencias de Sixt rent a car en Luqa, Gozo, St. Julians y Bugibba e inicia tu exploración a lo largo y ancho de este lugar con diversa influencia cultural. Halla los sitios de renta de autos en Malta y siéntate en uno de nuestros finos modelos.

Renta de autos Sixt en Malta

Aparte de bellas playas y centros nocturnos, Malta contiene sitios arqueológicos, catedrales, castillos, museos, centros comerciales, parques naturales e infinidad de atractivos que le dan al país insular una fisonomía cautivadora que conseguirás inspeccionar sin tropiezos, estando al timón de los Peugeot, Skoda, BMW, Nissan y Toyota que se congregan en el despacho de la renta de carros en Malta de Sixt rent a car. Nuestros automóviles te transportan sin inconvenientes por el archipiélago, y, entretanto, tú disfrutas el viaje con kilómetros regalados.

Sugerencias al conducir

Ya que Malta es parte de Europa, considera reglas similares de tránsito cuando manejes. Lo anterior quiere decir que debes mantener el uso de los cinturones de seguridad, así como las restricciones que hacen llevar a los niños en la parte trasera del auto. En Malta se maneja por el lado izquierdo, tal como en el Reino Unido. Ten cuidado de no exceder el límite de velocidad que es bastante bajo, pues es de 70 km/h fuera de las poblaciones y 40 km/h dentro de las zonas pobladas.

Placeres de Malta

Agárrate del volante y, sin acelerar demasiado, llega a la ciudad de Gozo a bucear con literal gozo, conocer templos del Neolítico y asolearte en sus playas. Conoce La Valletta, la capital barroca de Malta, fundada por una orden de caballeros católicos, y entra a sus museos, palacios e iglesias. A Mellieha vete de compras, disfruta sus playas y métete, para recrearte, en sus centros nocturnos.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7