Renta de autos
Esch-sur-Alzette
Plegar
Luxemburgo // Esch-sur-Alzette
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Esch-sur-Alzette: su portal de renta de carros online

Un viaje a Europa no estará completo sin una visita a Luxemburgo. Visita Esch-sur-Alzette, la segunda ciudad más grande el país. Con la renta de autos en Esch-sur-Alzette de Sixt Rent a car trasportarte por esta mágica localidad de Europa sin que nada te detenga con el kilometraje ilimitado que puedes conseguir.

 
  • Luxemburgo Esch
    11 Boulevard du Jazz
    4370 Esch-sur-Alzette

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Luxemburgo Esch

    Sixt Renta de autos
    11 Boulevard du Jazz
    4370 Esch-sur-Alzette

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Parte de la historia que no debe de olvidarse

Con la renta de carros en Esch-sur-Alzette no podrás perderte uno de los lugares imperdibles es el Museo Nacional de la Resistencia, un lugar dedica a rememorar y recordar el periodo de ocupación alemana durante la segunda guerra mundial, en el cual el pueblo de Luxemburgo peleo valientemente. El famoso escultor Lucien Wecollier tiene una de sus obras más importantes a las puertas del museo llamada %u201CEl Prisionero Político%u201D

Un lugar donde se levantan grandes obras

Esch-sur-Alzette es famoso en el mundo por su hermosa arquitectura, siendo hogar de arquitectos tan importantes como Violet le Duc, Joseph Stübben, Gottfried Böhm y Peter Rice. Todos estos arquitectos le dieron la belleza que hoy puede presumir la ciudad y que puedes conocer con la renta de autos económicos como la torre Berwart, el paseo arquitectónico ubicado en el centro de la ciudad (el cual también es la calle comercial más grande de Luxemburgo), parques, la iglesia de San Jose, el ayuntamiento, las galerías de arte, bibliotecas y más.

Su arte no sólo está en su arquitectura

Con la renta de carros de Esch-sur-Alzette podrás conocer el Conservatorio de Música. Pensada principalmente como escuela de música en su fundación en 1926, alcanzo su estatus de Conservatorio hasta 1969. Al rentar un auto también puedes visitar el centro recreativo Galgenberg que ofrece un hermoso parque, jardines de rosas con senderos para admirarlos de cerca, cascadas, fuentes, parques infantiles, parques para mascotas y diferentes instalaciones deportivas que acostumbran los lugareños.

Toma tu auto y recorre el país

Con la renta de autos de Sixt rent a car de Esch-sur-Alzette, conocer Luxemburgo y Europa no será nada complicado ya que tan sólo la capital esta a sólo 17km y a tan sólo 25km del Aeropuerto Internacional Luxemburgo Fidel, además, hay que recordar que, gracias a los tratados de la Unión Europea, puedes cruzar las fronteras en auto sin importar la renta de vehículos que llevaste a cabo, por lo que podrás visitar Bélgica, Alemania o Francia sin gastar de más, no necesitas comprar precios, sólo debes de tener presente nuestro seguro a todo riesgo si esta disponible en tu renta.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7