car image car image
Reserve ahora en Siauliai
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Siauliai
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Siauliai
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Siauliai, la apacible ciudad norteña lituana tiene historias de batallas para contar y sitios interesantes por visitar, cuando haya usted accedido a rentar un auto en la oficina de renta de carros en Siauliai de Sixt car rental y proceda a atravesar la población. Haga un alto en su búsqueda de lugares de renta de autos económicos y éntrele a examinar nuestros selectos vehículos.

 
  • Siauliai Estación de tren
    Tilzes 109
    77159 Siauliai

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá. - Do.10:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Siauliai Estación de tren

    Sixt Renta de autos
    Tilzes 109
    77159 Siauliai

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá. - Do.10:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Lituania: renta de carros en Siauliai

Maneje los flamantes automóviles adscritos a la renta de carros en Siauliai

La cuadrilla de modernos coches que Sixt rent a car reunió en sus instalaciones de renta de autos en Siauliai participa en un exclusivo planteamiento de renta de vehículos que le brinda todoterrenos, monovolúmenes y vehículos turismo de reconocidos fabricantes, que usted está en posibilidad de correr por varios kilómetros sin cargos; esto es parte del servicio de renta de autos en Siauliai.

Montículo emblemático

El paseo que encierra mayor simbolismo es la Colina de las Cruces (Kryi%u0173 kalnas), a donde puede usted llegar si conduce 16 kilómetros fuera de la ciudad, por la carretera a Riga, Letonia. Desde mediados del siglo XIX, ciudadanos locales y foráneos han colocado cruces cristianas, siguiendo los pasos de los familiares de las víctimas de la rebelión antizarista de 1831.

Lugares para visitar

Haga una parada espiritual o con fines de apreciación, si así lo desea, en la catedral de los Santos Pedro y Pablo. Esta iglesia, que fue elevada al rango de catedral por el papa Juan Pablo II, es un claro ejemplo de la arquitectura de estilos renacentista y manierista. Pudiera usted también asomarse a ver lo que dicen del mexicanísimo chocolate en esta ciudad, al okolado muziejus, o Museo del Chocolate.

Opciones de arribo por avión o en tren

Teniendo en cuenta que aterrizaría en otro país báltico, no le importe ver que su boleto a la localidad más cercana diga Aeropuerto Internacional de Riga (RIX), pues este puerto de Letonia está a 130 kilómetros de Siauliai, Lituania. Yendo en tren, debiera efectuar su bajada en la estación iauli%u0173 geleinkelio stotis, de la calle Dubijos.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt