Renta de autos
Druskininkai
Plegar
Lituania // Druskininkai
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Druskininkai: su portal de renta de carros online

Rentar un coche en Lituania te permitirá desplazarte con toda comodidad mientras dure tu estancia en el país. Reserva tu auto ahora con Sixt car rental y haz de tu viaje a Druskininkai, una experiencia única

 
  • Druskininkai Estación Autobus
    Gardino 1
    66204 Druskininkai

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá. - Do.10:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Druskininkai Estación Autobus

    Sixt Renta de autos
    Gardino 1
    66204 Druskininkai

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá. - Do.10:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Conoce el condado de Alytus con el servicio de renta de autos de Sixt

Con la renta de autos de Sixt en Druskininkai, tendrás a tu disposición el mejor servicio de clase mundial que nos distingue. Podrás encontrar una sucursal directamente en la estación de autobuses, por lo que te será muy sencillo llegar a ella tanto para recoger como para devolver el vehículo. En esta oficina podrás encontrar una gran gama de vehículos de las mejores marcas del mercado. Compara precios y elige entre un auto familiar, de turismo, todo terreno o 4x4. También podrás contratar extras que te ayudarán mucho en el camino como: navegadores GPS, asientos para bebé y la opción para agregar uno o más conductores.

Conoce Druskininkai y sus alrededores en un auto de Sixt

Si vas de visita de placer o negocios por Druskininkai podrás ver uno de los paisajes más bellos de todo el país. Y dentro de la ciudad, sin duda uno de los destinos que debes conocer es el museo al aire libre Gruto Parkas, en el cual podrás conocer más de la historia soviética que llena de orgullo a todo el país, al igual que un pequeño parque con juegos para que los niños se diviertan y un pequeño zoológico. Otro lugar imperdible es la Iglesia Rusa Ortodoxa cuya arquitectura es símbolo de la ciudad y encanta a todos los visitantes. Y para que la diversión no se acabe, debes pasar por el parque acuático.

Disfruta de tu viaje con la comodidad de un auto de Sixt car rental

Gracias a la renta de vehículos de Sixt en Druskininkai, tendrás la oportunidad de conocer, no sólo la hermosa ciudad sino todo lo que la rodea. Uno de los elementos que más atrae gente a la ciudad es su famoso balneario el cual, se dice, es curativo. Y una excelente idea es aprovechar el auto y salir a conocer el país. Te recomendamos pasar por Rum%u0161i%u0161k%u0117s, un hermoso pueblo a una hora manejando. Como puedes ver, la renta de autos en Druskininkai de Sixt rent a car, te permitirá conocer la ciudad y sus alrededores y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7