Con la distancia en tus manos (o a tus pies), y una vez teniendo dominada la variable de velocidad, Sixt rent a car se encargará de que el tiempo tirano se convierta en tu amigo en Lituania al maximizar su aprovechamiento llevándote a más lugares, a la vez que te relajas manejando un estupendo automóvil. Marcas renombradas internacionalmente forman parte de nuestra selección, y podrás disfrutarlas con kilometraje regalado.
Siendo parte de la Unión Europea, manejar cruzando la frontera no debe traerte monsergas como la petición de documentos y pasaporte en los cruces entre países. En Lituania se conduce por el lado derecho y el cinturón es obligatorio. El límite de velocidad dentro de las poblaciones es de 50 km/h. En carretera los límites varían de 90 hasta 130 km/h. Fíjate bien en los señalamientos.
Si ya estás al volante de tu automóvil del servicio de renta de autos en Lituania de Sixt rent a car, dirígete a Vilnius a contemplar sus bellísimas catedrales católicas medievales y renacentistas; en Kaunas puedes acudir a conocer su castillo de la Edad Media, una fortaleza que actualmente te mostrará interesantísimas exhibiciones. P Parlanga es una ciudad resort a la orilla de mar Báltico que te recibirá con sus museos, playas y vida nocturna. También en la costa encontrarás la localidad de Klaipeda, en la cual es posible disfrutar de la modernidad de los centros comerciales, playas y parques acuáticos.