Renta de autos
Libia
Plegar
Libia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Libia: renta de carros online

Siendo una empresa internacional con varios años de experiencia, Sixt ha decidido preparar su renta de autos en Libia para cuando viajes a este país, incluyendo coches compactos, todoterrenos, 4x4, familiares y monovolúmenes. Cada modelo proviene de casas automotrices como Nissan, Hyundai, Chevrolet, Kia o VW, para que obtengas un auto confiable y en línea con todas las normas de seguridad requeridas.

Renta de autos Sixt en Libia



Libia es el cuarto país más grande de África, por ello cuenta con una gran variedad de atracciones turísticas. Podrás encontrar la renta de autos en Libia de Sixr fácilmente comenzando tu viaje desde la capital del país, Trípoli. Si viajan contigo varias personas, entonces un coche familiar es la mejor opción, o de preferencia un todoterreno, para que desde ahí os sea posible visitar otras ciudades, incluso las que poseen caminos difíciles de recorrer. Recuerda que al recurrir al rent a car, dispondrás de 120 kilómetros gratis, seguro contra terceros y si tienes alguna emergencia, tendrás la posibilidad de cancelar sin ningún cargo adicional tu reserva.

Recomendaciones para manejar en Libia



Siendo un país árabe, las bebidas alcohólicas cuentan con un nivel de restricción más alto que en los países occidentales comunes. Así que al manejar evita el ingerir alcohol. En Libia solicitan que los infantes viajen en la parte trasera del coche, entonces es mejor solicitar una silla para bebés al realizar tu reserva. Ojo al conducir en la ciudad, ya que no siempre los lugareños respetan las normas generales de circulación.

Lugares para conocer con la renta de carros en Libia

Libia cuenta con hermosas ciudades como el centro de Trípoli que posee lugares como el arco erigido en nombre de Marco Aurelio. También tendrás la posibilidad de visitar la Medina, que en este caso es la parte de la ciudad antigua de Trípoli y que alberga cafeterías que ofrecen el tradicional shisha y mercados con artesanías. Gracias al servicio rent a car, recorrerás la carretera de la playa y admirarás los murales de la localidad. Maneja hasta Sabratah, que alberga el teatro romano más grande del mundo.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7