Renta de autos
Jdeideh
Plegar
Líbano // Jdeideh
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Jdeideh: su portal de renta de carros online

 
  • Beirut Jdeideh
    Monte Libano Center
    26101109 Beirut, New Jdeideh

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Beirut Jdeideh

    Sixt Renta de autos
    Monte Libano Center
    26101109 Beirut, New Jdeideh

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 16:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aprovecha la renta de autos de Sixt en Líbano

##top-description##

Líbano es un país que ha sido bendecido por la naturaleza. Además en su interior conviven diversas religiones principalmente la musulmana y cristiana lo que le brinda una cultura amplia y rica en variedad. Aprovecha la renta de autos que te ofrece Sixt rent a car y recorre una ciudad enigmática y de interés histórico. Contamos con 4 sucursales en el país: 3 en Beirut y 1 en Jdeideh.

## end-top-description##

La renta de autos en Jdeideh te permitirá disfrutar de una ciudad llena de atractivos turísticos. Contamos con una sucursal ubicada en el Monte Líbano Center, uno de los principales puntos comerciales de la ciudad. Nuestra flota está compuesta principalmente por vehículos de marcas líderes en el mercado e incluyen carros familiares, furgonetas, camiones, todoterrenos y turismos. Asimismo, dependiendo de tus planes y necesidades podrás agregar extras como son seguro a todo riesgo o elegir uno que tenga kilometraje ilimitado para recorrer más ciudades dentro del país.

Disfruta de los atractivos locales

Beirut y Jdeideh solo se encuentran separados por 7 kilómetros por lo que podrás visitar ambas ciudades sin problemas aprovechando la renta de autos de Sixt rent a car en Jdeideh. Te recomendamos visitar las mezquitas Al-Umari, Emir Assef y Munzer At-Tanuyi como ejemplos de arquitectura musulmana; o por el otro lado la iglesia de San Jorge como máximo exponente de las iglesias cristianas. Descubre el hermoso malecón que da al mar mediterráneo, que alberga la Gruta de las Palomas, el lugar más romántico de la ciudad.

Disfruta de los manjares locales

La comida libanesa es una de las más populares de la actualidad por lo que muchos turistas visitan los restaurantes locales. Uno de los platos más populares es «meze » que combina las entradas más populares y se puede servir caliente o frio. También puedes disfrutar de un delicioso postre de sémola o frutas confitadas. Para que puedas visitar varios restaurantes y cafés te recomendamos aprovechar la renta de carros de Beirut Jdeideh y deleitar tu paladar.

Disfruta tu estancia con un auto de Sixt rent a car

La renta de autos en Jdeideh te permitirá disfrutar de este hermoso país lleno de cultura, historia y hospitalidad. Nuestra sucursal se encuentra abierta de lunes a sábado y puedes recoger el auto de tu interés las 24 horas. En Sixt contamos con una amplia flota para que elijas la que más se ajusta a tus planes luego de comparar precios.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7