Renta de autos
Líbano
Plegar
Líbano
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Líbano: renta de carros online

Viaja cómodo y seguro con la renta de autos en Líbano que ofrece Sixt rent a car. La renta de coches te proporciona cuatro sucursales en el país, tres de ellas en la ciudad de Beirut, capital y principal puerto marítimo del Líbano, donde puedes rentar carros de varios modelos.

Recorre el país con la renta de autos en Líbano

Viaja a través de este país con el servicio de renta de carros en Líbano de Sixt, que te ofrece un catálogo de vehículos de tipo turismo, familiar, cupé, convertible, 4x4, SUV y hasta camiones de pequeñas dimensiones, en sus vertientes de autos de lujo o premium, así como promociones que van desde kilometraje incluido o los servicios y accesorios complementarios, como seguro contra riesgos, sillas para bebés, GPS y hasta registrar un conductor adicional.

Lo que tienes que saber para conducir adecuadamente en el Líbano

Una vez que hayas arribado al país y quieras transportarte con la renta de autos en Líbano que proporciona Sixt rent a car, tienes que considerar reglas de manejo adecuado para evitar contratiempos y accidentes. Por una parte, es obligatorio contar con un carnet internacional de conducción con al menos dos años de antigüedad, tener como mínimo 23 años, circular por la derecha, usar el cinturón de seguridad y respetar el límite de velocidad: 50 kilómetros por hora en las ciudades y 100 kilómetros por hora en carreteras. Asimismo, evita hablar por celular y extrema precauciones mientras conduces.

Disfruta el Líbano al máximo con un auto

Gracias a la importancia comercial, económica, histórica y cultural del Líbano, el país cuenta asimismo con una relevante oferta de puntos interesantes para los turistas, y que con un auto puedes disfrutar al máximo. Si arribas a Beirut, inicia tu recorrido por el Malecón Central y detente a pasar un gran momento en la Gruta de las Palomas. También podrás dirigirte a las mezquitas Omari y Emir Assef, entre otras. O, si lo prefieres, degusta la gastronomía local en sus restaurantes en la plaza de la Estrella.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7