Renta de autos
Marupe District
Plegar
Letonia // Marupe District
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Marupe District: su portal de renta de carros online

 
  • Riga Aeropuerto
    Riga International Airport
    1053 Riga

    Lu. - Do.08:00 - 24:00
    Día festivo08:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Riga Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Riga International Airport
    1053 Riga

    Lu. - Do.08:00 - 24:00
    Día festivo08:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Marupe

##top-description##

La renta de autos en Marupe de Sixt rent a car te dará la oportunidad de descubrir la zona cercana a la capital Riga que tanto por su patrimonio como por su historia y paisajes es un destino muy interesante. Disfruta cada lugar a tu tiempo y sin prisas en un carro de la renta de vehículos de Sixt.

##end-top- description##

Sixt rent a car cuenta con el servicio de renta de autos en Marupe, donde encontraras una sucursal en el aeropuerto de Riga, ubicado a tan solo 15 minutos de la capital. Consulta nuestro extenso catálogo y elije el vehículo que cubra tus necesidades y gustos. En nuestro sitio web puedes comparar precios y ventajas entre los modelos disponibles, ya sea clase turista, familiar, todoterreno, un hermoso descapotable o un camión si es lo que necesitas para comenzar tu aventura por los bosques y pueblos letones.

Una buena ubicación para comenzar con la renta de carros en Marupe.

Marupe es un distrito en el sureste de Letonia unos cuantos kilómetros del Golfo de Riga, ahí se encuentra el aeropuerto internacional de Riga donde está la sucursal de renta de autos económicos de Sixt car rental. Dada la ubicación de Marupe, es un buen lugar para comenzar un viaje por el sur de Letonia ya sea por la costa del mar báltico, o hacia el sur a la frontera con Lituania. Los paisajes boscosos y los pequeños pueblos letones que descubrirás en tu camino serán una grata experiencia. Disfruta del camino tanto como del destino con un auto rentado con Sixt.

Riga, la capital letona

Una vez que te subas a tu auto en la sucursal de Sixt en el aeropuerto, podrás dirigirte a Riga el centro cultural, político y económico de Letonia. En el centro de esta ciudad disfruta de la arquitectura de estilo art Nouveau y sus construcciones de madera que datan del siglo XIX y que le valieron para que fuera promulgado como Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Disfruta de un partido de Hockey o de básquetbol, ve a uno de los muchos restaurantes en el centro a degustar un exquisito caviar, en fin, Riga tiene muchas opciones para ti.

Alquila un auto en Marupe, Letonia

Sixt te ofrece las mejores condiciones para rentar un auto en Letonia. Pregunta por el seguro a todo riesgo y la opción de alquiler sin límites de kilómetros que te ofrece Sixt en la renta de autos de Marupe.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7