Renta de autos
Daugavpils
Plegar
Letonia // Daugavpils
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Daugavpils: su portal de renta de carros online

Durante tu estancia en Letonia, una recomendación es visitar la hermosa ciudad de Daugavpils, al sur de este país, cerca de las fronteras con Lituania y Bielorrusia. Con la renta de autos en Daugavpils podrás trasladarte cómodamente de punto a punto dentro de la ciudad y así conocer los diferentes sitios de interés de esta ciudad.

 
  • Daugavpils/Delivery Service
    Delivery and Collection
    5401 Daugavpils

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Daugavpils/Delivery Service

    Sixt Renta de autos
    Delivery and Collection
    5401 Daugavpils

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Conoce y aprovecha todas las ventajas de rentar un auto en Daugavpils con Sixt rent a car

Ahora en Sixt car rental te ofrecemos el servicio de renta de autos en Daugavpils, Letonia, en donde tienes la posibilidad de seleccionar modelos de autos de diferentes categorías, para que selecciones el que más se adapta a tu gusto y a las necesidades de tu visita.

De este modo, al hacer tu reservación en línea podrás rentar un auto económico, un carro de lujo, un modelo deportivo y hasta todoterreno. Adicionalmente, una vez seleccionado el auto de tu preferencia, podrás añadir otros beneficios extra a tu reservación, como seguros contra cualquier riesgo, GPS, kilometraje ilimitado, y más. Compara los costos de nuestras diferentes categorías y elije el auto que más te guste.

Con el servicio de renta de autos en Daugavpils de Sixt, puedes tener siempre la tranquilidad y confianza de que siempre recibirás un automóvil en excelentes condiciones; de hecho, todas nuestras unidades cuentan con un uso promedio máximo de solamente 3 meses.

¡Conoce todos nuestros modelos disponibles en Daugavpils y haz ya tu reservación con nosotros!

Recorre el sur de Letonia y descubre una ciudad fantástica con la renta de carros en Daugavpils.

Ubicada a orillas del río Daugava al sur de Letonia, la ciudad de Daugavpils es hoy en día la segunda ciudad con más población de este país báltico, y es uno de los principales focos industriales y culturales de esta región.

Con la renta de carros en Daugavpils podrás recorrer esta ciudad y conocer algunos de sus edificios más atractivos, como la Catedral Ortodoxa de San Boris y Gleb, el Teatro de Daugavpils, o la Fortaleza de Daugavpils.

Dada la ubicación de esta ciudad, con la renta de carros en Daugavpils también tienes la posibilidad de salir de la ciudad e incluso cruzar las fronteras con Letonia y Bielorrusia, que se encuentran a 30 y 25 km respectivamente.

Aprovecha las ventajas de contar con un auto propio durante tu viaje y disfruta al máximo tu visita a Letonia con la renta de autos en Daugavpils.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7