Renta de autos
Letonia
Plegar
Letonia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Letonia: renta de carros online

Échale un vistazo a Letonia, el país báltico de las rutas marítimas del ámbar y de las construcciones Art Nouveau. Sixt rent a car prepara su flotilla en sus diversas sucursales de renta de autos en Letonia, donde las más prestigiadas armadoras han depositado sus vehículos. Nuestros modelos turismos, monovolúmenes, todoterrenos/4x4, familiares y camiones te transportan confortablemente por los diversos parajes cubiertos de bosque, así como entre las empedradas calles de las viejas ciudades. Busca en Riga y Jurmala nuestros locales de renta de autos en Letonia.

Renta de autos Sixt en Letonia

Los viajes entre la capital y los poblados solo podrán ser cubiertos de manera eficaz cuando hayas tomado el asiento del piloto en tu automóvil de la renta de carros en Letonia. El transporte público no se distingue por ser eficiente ni es el más barato. Fuera de Riga, difícilmente hallarás pueblos que cuenten con transporte público para traslados internos. No tengas duda: optar por Sixt rent a car es una buena decisión.

Consejos básicos para conducir en Letonia

Toma en cuenta algunas costumbres locales a la hora de conducir tu vehículo en Letonia. Primero que nada, es obligación encender los faros delanteros, incluso de día, cuando empieces a transitar. Usar cinturón obviamente es otra regla. Los límites de velocidad dentro de las poblaciones van de 50 a 70 km/h. En las autopistas puede incrementarse el tope hasta 100 km/h. Conducir con cualquier grado etílico será severamente penalizado.

Sitios que encontrarás fácilmente en Letonia

En Riga, la capital letona, lo más interesante se encuentra en su zona centro, donde se alzan algunos edificios hechos con estilo Art Nouveau. Puedes estacionar tu carro en un amplio aparcamiento a las orillas de la área conocida como Vecriga. Otra localidad que te gustará es Jurmala, una zona en donde la economía fluye mejor; su playa es una de las preferidas por los turistas. Sigulda es un pueblo en el que se encuentra un castillo medieval reconstruido y cavernas que encierran una vieja leyenda romántica.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7