Visto que se trata de una empresa internacional con años de experiencia, gracias a Sixt, con su renta de autos en Laos, te será fácil encontrar el coche que vaya de acuerdo a tus planes de viaje, ya que su plataforma online es cómoda e intuitiva. Te mostrará toda la información que necesites saber para que escojas meticulosamente. Asimismo, si necesitas realizar alguna modificación a tu reserva lo podrás hacer sin ningún cargo extra e incluso tendrás la posibilidad de pagar online.
Aunque si la renta de carros en Laos es una de las mejores opciones para conocer los rincones exóticos de este país, debes tener en cuenta que varios de sus trayectos no se encuentran en buenas condiciones, así que para evitar las llantas ponchadas es mejor manejar con precaución. Recuerda que en Laos has de ponerte siempre el cinturón de seguridad y tener cuidado con los animales que cruzan a toda hora del día las carreteras.
Debido a que no cuenta con litorales, Laos no tiene playas, pero eso no significa que no posea lugares para relajarse. Están por ejemplo las cascadas Kuang Si en la región Luang Prabang que forman piscinas naturales. Aquí también podrás visitar el barrio antiguo de Luang Prabang y el Templo de la Ciudad Dorada. Maneja a continuación hasta el poblado de Ban Xieng Lom, donde se encuentra una reserva natural conocida como la Villa de los Elefantes, para luego desplazarte hacia Phonsavan y pasear por la Llanura de las Jarras.