Renta de autos
Ste Marie
Plegar
La Reunión // Ste Marie
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Ste Marie: su portal de renta de carros online

Aprovecha la renta de autos que ofrece Sixt rent a car y descubre los atractivos de La Región, una isla francesa llena de encanto ubicada en el Océano Índico llena de hermosas playas, naturaleza y deportes de aventura.

 
  • Isla Reunion Roland Garros AP
    La Réunion Airport
    97438 Sainte Marie

    Lu. - Do.06:30 - 21:00
    Día festivo06:30 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Isla Reunion Roland Garros AP

    Sixt Renta de autos
    La Réunion Airport
    97438 Sainte Marie

    Lu. - Do.06:30 - 21:00
    Día festivo06:30 - 21:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aprovecha las ventajas de la renta de autos de Sixt en La Reunión

Al aprovechar la renta de autos en la provincia de Ste Marie podrás disfrutar las hermosas playas y naturaleza. Nuestra única sucursal se encuentra en el aeropuerto internacional Roland Garros, a 7 kilómetros al este de Saint Denis, capital y principal ciudad de la isla. Te recomendamos comparar precios en nuestra página web y elegir el auto que más te convenga. Además podrás evaluar algunos extras como son GPS incorporado, seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado.

Visita los atractivos turísticos de la ciudad

Una de las ventajas aprovechar la renta de autos en Ste Marie de Sixt es que podrás recorrer todos los rincones de la isla a tu ritmo. Así, la capital Saint Denis, es conocida como el París del Índico. Los jardines de Létat, la Catedral y la Mezquita Noor-e-Islam son alguno de sus puntos de interés. Disfruta la naturaleza en todo su esplendor y visita el circo de Salazie y deléitate con las espectaculares caídas de agua como son Grand-Mère o Le Voile de la Mariée. Finalmente te recomendamos visitar las hermosas playas de arena negra, por su origen volcánico, como Etang Salé o Saint Pau o de arena blanca como Saint Leu.

Disfruta de la ruta de las Lavas

%u201CLa Ruta de las Lavas%u201D, te permitirá descubrir un paisaje insólito. Así, el recorrido de 1.6 km empieza desde el pueblo de Tremblet llegando de Saint-Pierre. Ahí encontrarás dos puntos para observar la impresionante vista de la entrada de un túnel de lava y el otro, cerca de Grand Brûlé, te ofrecerá una vista 360º al deslizamiento desde las cimas hasta el mar. Aprovecha nuestras promociones de kilometraje ilimitado y disfruta de todas estas maravillas naturales.

Descubre La reunion con un auto de Sixt rent a car

Gracias a nuestra amplia oferta de coches podrá elegir el auto que más se ajuste a tus planes de viaje. Nuestra flota en esta oficina contiene principalmente coches familiares, los utilitarios y los 4x4. Atendemos de lunes a domingo ¡Te esperamos!

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7