Renta de autos
St-Pierre
Plegar
La Reunión // St-Pierre
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en St-Pierre: su portal de renta de carros online

Sixt rent a car pone a tu disposición el servicio de renta de autos ubicado en la Isla Reunión, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto Roland Garros, en la ciudad de Saint-Denis.

 
  • Isla Reunion Roland Garros AP
    La Réunion Airport
    97438 Sainte Marie

    Lu. - Do.06:30 - 21:00
    Día festivo06:30 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Isla Reunion Roland Garros AP

    Sixt Renta de autos
    La Réunion Airport
    97438 Sainte Marie

    Lu. - Do.06:30 - 21:00
    Día festivo06:30 - 21:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Isla Reunión, Saint Pierre

De esta manera, los viajeros que visitan la isla Reunión, tienen la posibilidad de reservar un auto en línea y recogerlo directamente en el aeropuerto al momento de arribar y devolverlo en el mismo punto durante las 24 horas del día.

En nuestra oficina de renta de autos isla Reunión tienes la opción de elegir entre una gran variedad de modelos, incluyendo vehículos de turismo, familiares, carros deportivos y convertibles, y hasta vehículos todoterrenos. Así podrás elegir el auto que se ajuste a tu propósito de viaje. Además, al momento de hacer tu reservación tienes la alternativa de agregar beneficios adicionales a tu renta como seguros contra todo riesgo, o kilometraje sin límites.

Recorre todos los sitios de interés de esta isla con la renta de carros en Isla Reunión

La Isla Reunión es un departamento de ultramar de Francia ubicado en el océano Índico, entre la gran isla de Madagascar y Mauricio, al este de África.

Esta isla se ha establecido en los últimos años como un importante destino turístico, dado que recibe todos los años a miles de personas de diferentes partes del mundo, deseosas de disfrutar y descansar en sus cálidas costas. Al rentar un carro en la Isla Reunión, es posible recorrer prácticamente toda la isla en trayectos de una hora aproximadamente. Por esta razón, la renta de carros en Isla Reunión es la alternativa favorita de transporte de muchos visitantes, ya que, al recoger su vehículo en el aeropuerto, pueden dirigirse a cualquier destino en la isla, como la ciudad de Sain-Denis, Saint-Pierre, Le Port, Saint-André y otros más.

Durante tu próxima visita a Isla Reunión, reserva un auto con nosotros y descubre los excelentes beneficios de la renta de autos de Sixt car rental.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service