Renta de autos
La Reunión
Plegar
La Reunión
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt La Reunión: renta de carros online

Se encuentra en el océano Índico y se llama Isla Reunión; tiene sus zonas volcánicas, playas y arrecifes de coral. Si la excitante idea de recorrerla manejando bulle en tu cabeza, Sixt rent a car te secunda proporcionándote el transporte adecuado en su sitio de renta de autos en Reunión. Tendrás el privilegio de ser el piloto de soberbios automóviles turismo y monovolúmenes provenientes de reconocidísimos fabricantes y que facilitarán tu trayecto. Despreocúpate porque Sixt rent a car resuelve tu necesidad, ofreciéndote una estupenda oferta en la oficina de renta de carros en Reunión ubicada en Ste Marie.

Renta de autos Sixt en Reunión

Tus trayectorias por Reunión solo pueden ser cubiertas siendo el timonel de tu propio vehículo, al no contar la isla con adecuados sistemas de transporte público. En nuestro establecimiento de renta de autos en Reunión está el automotor que te va a llevar sin que sientas ardua la labor de la conducción, sino al contrario, la consideres un placer; porque vas a guiar automóviles Renault, Dacia y Volkswagen sin límites de kilometraje.

Conduciendo en Reunión

Las sugerencias son: sé cuidadoso a la hora de manejar, atiende a los señalamientos, cuando los haya y ten en cuenta que es zona montañosa. Aunque las carreteras están en buen estado, son empinadas y sinuosas y debes tener cuidado con los desprendimientos después de la lluvia. En Reunión se conduce por el lado derecho. Teniendo actividad volcánica habitualmente, has de estar atento a las restricciones para accesar, por ejemplo, a Piton de la Fournaise.

Bellezas de Reunión

Aproxímate al volcán Piton de Fournaise, llegando primeramente a Pas de Bellecombe, que está ubicado sobre el acantilado del cráter y ofrece una buena vista; ahí hay estacionamiento y bar. Apunta también tu andanza hacia el bellísimo jardín botánico Domaine Du Cafe Grill. Otro cráter que te regala un espectacular panorama es Cirque de Mafate. Para que pases un grato momento familiar rodeado de naturaleza boscosa y con juegos infantiles, busca Parc du Colorado.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7