Renta de autos
Salmiya
Plegar
Kuwait // Salmiya
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Salmiya: su portal de renta de carros online

 
  • Salmiya/The Regency Hotel
    Al Bidea, 25 Al Ta'awen St
    22012 Salmiya

    Lu. - Do.07:30 - 21:00
    Día festivo07:30 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Salmiya/The Regency Hotel

    Sixt Renta de autos
    Al Bidea, 25 Al Ta'awen St
    22012 Salmiya

    Lu. - Do.07:30 - 21:00
    Día festivo07:30 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Encuentra la renta de carros en Salmiya de Sixt rent a car cerca del aeropuerto de Kuwait (KWI).

##Top-description##

Kuwait te espera con su misticismo y qué mejor que disfrutarlo sin contratiempos y a tu propio ritmo con la renta de vehículos de Sixt car rental. La mejor experiencia de viaje te espera.

##end-top-description##

La sucursal de renta de autos en Salmiya te espera en el Regency Hotel, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Kuwait (KWI), donde encontrarás una gran variedad de vehículos para escoger, como familiares, cupé, descapotables, autos para turismo, todoterreno y 4x4. Contamos con varios horarios para recoger o devolver tu automóvil, además de un precio económico, sin costes ocultos ni comisiones por el uso de tu tarjeta de crédito o penalizaciones por cancelación. Tu seguridad para nosotros es muy importante, por lo que todos nuestros vehículos son nuevos, con una antigüedad no mayor a 3 meses.

¿Cómo tener la mejor experiencia en Salmiya, Kuwait al rentar un auto?

Algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta si viajas a este destino del mundo árabe son: mantenerte alerta de los mensajes de tu embajada en Kuwait, prestar atención a tu equipaje, así como a tus documentos de viaje, de los que es muy recomendable llevar copia física y electrónica. Crea un itinerario de viaje y compártelo con tus familiares. ¡Ahora estás listo para la aventura! Hay un gran número de mezquitas en las que puedes aprender mucho sobre la cultura de este país, pero debes saber que las costumbres en Kuwait son muy respetadas; evita saludar de beso y para ingresar a los templos musulmanes es recomendable que hombres y mujeres eviten mangas cortas, shorts, faldas o escotes. Algunas mezquitas proporcionan una túnica a las mujeres para poder visitar el interior. Para tus visitas en templos cristianos, el código de vestimenta es el mismo.

Disfruta cada rincón de Salmiya.

También puedes visitar su acuario, el cine con pantalla IMAX, sus centros comerciales como el Salmiya Souq Mega-mall, su centro científico, el estadio de fútbol y las tiendas del área del %u201CZoco Viejo%u201D, donde encontrarás una gran cantidad de tiendas de oro y telas, productos únicos que no encontrarás en otra parte del mundo. Comprueba tú mismo los beneficios de la renta de carros en Salmiya y disfruta tu experiencia al máximo.

De paseo por la capital de Salmiya con la renta de autos económicos de Sixt car rental.

Recorre las maravillas de este oasis, en el que encontrarás edificaciones de barro, pero también grandes rascacielos. Deja que la renta de autos en Salmiya de Sixt te permita llegar a los rincones más icónicos y místicos de esta ciudad.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service