Renta de autos
Al Farwaniyah
Plegar
Kuwait // Al Farwaniyah
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Al Farwaniyah: su portal de renta de carros online

La renta de un coche en Al-Farwaniyah es la mejor manera de movilizarse en esta ciudad, pues te permite administrar tu tiempo y decidir libremente a que punto de Kuwait le dedicas más o menos espacio, de acuerdo a tu itinerario.

 
  • Kuwait Aeropuerto
    Arrival Hall, Basement
    13001 Farwaniyah

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Kuwait Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Arrival Hall, Basement
    13001 Farwaniyah

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Al Farwaniyah

El servicio de alquiler de autos en Al Farwaniyah que proporciona Sixt rent a car te ofrece toda la comodidad que necesitas para recorrer los caminos de esta localidad kuwaití. Tan solo elije una de las categorías de autos que integran nuestra flota de turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos o 4x4 y comienza tu recorrido por la ciudad. Si viajas en familia o grupos, pregunta a nuestro personal por las opciones de renta de camionetas económicas, vans o camiones. Vehículos en renta que pueden complementarse con servicios como seguro extra para un conductor adicional o enganches para remolques.

Explora Kuwait en un vehículo de Sixt rent a car

Contamos con una sucursal en el Aeropuerto Internacional de Kuwait (KWI), a solo seis kilómetros de Al Farwaniyah. Y, una vez en la ciudad, localiza la oficina más cercana y comienza a aprovechar al máximo de tu estancia. En nuestras agencias de renta de autos te esperan vehículos de calidad garantizada. Obtén el carro, los servicios y la atención que buscas.

Qué hacer en Al Farwaniyah r

Una visita al mercado Souk Al-Mubarakiya, especializado en artesanías, y a la Gran Mezquita, con su impresionante diseño arquitectónico, son dos atracciones imprescindibles; y para los más pequeños, la Villa de los niños o el zoológico son muy entretenidos. E, igualmente, recomendable es explorar la población vecina de Salmiyah para descubrir el Museo Sadu de artesanías y tejidos, así como el museo marítimo kuwaití. Y, ¿por qué no? realizar algunas compras en el mall Al Salam.

¿Por qué Sixt rent a car?

Nuestros precios son muy accesibles y complementamos nuestra oferta de autos con servicios como GPS, sillas para bebés, seguro para un segundo conductor, además de planes de kilómetros libres. Si ya nos conoces, recuerda tramitar tu tarjeta de cliente frecuente y obtén atractivos beneficios y amenidades. También, puedes reservar en línea y entregar o recoger tu coche de alquiler las 24 horas del día. Así disfrutarás al máximo tu estancia, respaldado por la experiencia y prestigio de una arrendadora de autos como Sixt.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7