Renta de autos
Pristina
Plegar
Kosovo // Pristina // Pristina
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Pristina: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Rruga Dardania pn
  12000 FushëKosovë KS +377-45669668
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: PRNC01
Horario de apertura
Lu. - Sá.08:30 - 17:30
 
 

Renta de autos en Kosovo Pristina

Kosovo es un estado situado en los Balcanes, en Europa del Este. Gran parte de su territorio se encuentra rodeado por montes dibujando paisajes naturales que quitan el aliento y permiten hacer deportes como el esquí. La capital es Pristina y alberga monumentos históricos y religiosos importantes. Para poder disfrutar de la ciudad, contamos con una sucursal de Sixt rent a car ubicada en un punto estratégico de la ciudad. Desde ahí podrás explorar la capital de Kosovo con la máxima flexibilidad y comodidad.

Recorre Kosovo a bordo de un auto de Sixt rent a car

Pristina aloja interesantes edificios como la mezquita Faith, la cual es el monumento más importante de la ciudad. También vale la pena visitar con tu auto rentado en Sixt la sede del gobierno, la Torre del Reloj o estatuas singulares como la de Skanderberg. La ciudad no es muy grande, así que rentando un auto podrás recorrer otras zonas interesantes del país como son Prizren, Mitrovica o Novo Brdo, en las que se pueden visitar antiguas ruinas, monasterios ortodoxos y mezquitas.

Recorre Kosovo a bordo de un auto de Sixt rent a car

Una de las cosas más interesantes que hacer en Pristina con tu auto de Sixt es ir de compras por la ciudad y recorrer los bazares y mercados de ambiente tradicional donde se puede encontrar casi cualquier cosa a precios muy baratos. Cuando se despierte el apetito podrá utilizar el auto alquilado para dirigirse a algún restaurante en el centro y probar la deliciosa gastronomía local, compuesta principalmente por ingredientes mediterráneos. Disfruta de un delicioso Kebab con ensalada o unas Dolmas, hojas de parra rellenas con carne y arroz.

Otros sitios de interés en Pristina

Una vez que hayas recogido tu auto en la sucursal de Sixt, podrás visitar la ciudad y explorar otros sitios de interés como son el Museo Etnográfico, la Biblioteca Nacional, el bulevar Nene Tereze, el barrio viejo de Pristina, la avenida Bill Clinton, el New Born Monument y la controversial Catedral de Cristo Salvador. No te olvides de visitar el Monasterio Gracanica, un lugar con un enorme atractivo histórico que se encuentra situado a solo cinco kilómetros del centro de Pristina.

Sixt Rent a Car tu mejor opción para  rentar un auto en Pristina

En Sixt contamos con una amplia flota que incluye vehículos familiares o de turismo, así como todoterreno y 4x4. Disfrutará de ventajas adicionales como un seguro a todo riesgo y poder conducir sin límite de kilómetros.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Sá.08:30 - 17:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Pristina PRNC01 Rruga Dardania pn 12000 FushëKosovë 42.640050, 21.097910 +377-45669668 +381-38534517

Estación Pristina PRNC01

Rruga Dardania pn
12000 FushëKosovë
 
Teléfono +377-45669668
Fax +381-38534517

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7