Renta de autos
Pristina
Plegar
Kosovo // Pristina
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Pristina: su portal de renta de carros online

La renta de un coche en Pristina, Kosovo, es una excelente alternativa para conocer los alrededores de la ciudad, su impresionante biblioteca universitaria, la catedral Madre Teresa de Calcuta, la mezquita Fatih o el Bulevar Nena Tereze.

 
  • Pristina Aeropuerto
    Rruga e Aeroportit
    10070 Vrellë, Lipjan

    Lu. - Do.08:00 - 24:00
    Día festivo08:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Pristina
    Rruga Dardania pn
    12000 FushëKosovë

    Lu. - Sá.08:30 - 17:30
    Alquilar aquí

  • Pristina Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Rruga e Aeroportit
    10070 Vrellë, Lipjan

    Lu. - Do.08:00 - 24:00
    Día festivo08:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

  • Pristina

    Sixt Renta de autos
    Rruga Dardania pn
    12000 FushëKosovë

    Lu. - Sá.08:30 - 17:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Pristina

La arrendadora de autos Sixt en Pristina se encuentra convenientemente situada para atender los requerimientos de cualquier viajero, quien puede elegir entre una amplia gama de coches (sedanes, SUVs, 4x4 o carros de lujo) el que mejor se adapte a sus necesidades. Todos con la alternativa de completar la elección con extras como navegación por satélite o planes de kilometraje ilimitado, muy útiles en caso de que quieras ir más allá y aventurarte a recorrer las maravillas de Montenegro y Macedonia.

Explora Pristina en un vehículo de Sixt rent a car

El moderno servicio de renta de carros que Sixt rent a car pone a tu disposición en Pristina ofrece reservación en línea, telefónica o directamente en cualquiera de sus sucursales en la región, ya sea en el Pristina Aeropuerto Internacional (PRN) o en el centro de la ciudad, en donde encontrarás personal capacitado para configurarte un auto a la medida, basándose en tus necesidades, itinerario y presupuesto. Confía en nosotros y te resolveremos requisitos adicionales como un asiento infantil, distintas coberturas de seguros, portaequipajes o aditamentos para conducir a bajas temperaturas.

Qué hacer en Kosovo a bordo de un carro de alquiler

Pristina es un lugar que se conoce como un centro universitario incluyente pues destacan los estudiantes de Albania, Macedonia, Montenegro y Serbia, quienes conviven perfectamente entre sus tradiciones musulmanas, católicas, ortodoxas, ateas y de otras religiones. De hecho, una particularidad distintiva de este lugar es que más del 23% de la población tienen entre 16 y 27, lo cual se refleja en sus animadas barras de café. También destacan edificaciones como la catedral Madre Teresa de Calcuta, la mezquita Fatih, la biblioteca universitaria o el Bulevar Nena Tereze. Mientras que en sus alrededores es imposible perderse de la impresionante vista desde las murallas del castillo en Prizren, una ciudad histórica y segunda con más población de Kosovo. Además de que comer en los Balcanes resulta siempre una experiencia deliciosa.

¿Por qué Sixt rent a car?

Independientemente de sus planes Pristina, un coche de Sixt rent a car te facilitará cualquier recorrido, será muy confortable para tus acompañantes y te evitará desperdicios de tiempo en salas de espera. Consulta las ofertas exclusivas para esta sucursal.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7