Renta de autos
Kosovo
Plegar
Kosovo
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Kosovo: renta de carros online

Kosovo, país recientemente independizado, aguarda con sus pasajes históricos, vida nocturna, artes, construcciones antiguas y bellezas naturales. Arráncate a hacer la ronda en el coche que prefieras de los locales de renta de autos en Kosovo que Sixt rent a car montó para facilitarte el movimiento entre urbes y parajes. Date vuelo en tu gira conduciendo los todoterrenos/4x4, turismos y monovolúmenes que las importantes marcas automotrices han suministrado a Sixt rent a car, cualificando su servicio de renta de carros en Kosovo.

Renta de autos Sixt en Kosovo

Para iniciar el goce en un bello país, sin problemas de transportación y haciendo tus traslados en la comodidad de un auto moderno y de buena manufactura, el procedimiento es sumamente sencillo: la clave es acudir a las sucursales de renta de autos en Kosovo, echar un vistazo al inventario de magníficos modelos que moran en nuestros patios y solicitar las llaves para maniobrar esos finísimos carros, sin límites de kilometraje.

Manejando en Kosovo

Procura tramitar un carnet para conducir en este país, que te servirá también en la Unión Europea. El cinturón es obligatorio al estar transitando en un vehículo en Kosovo. Los niños menores de 4 años deben estar en la parte trasera en un asiento especial. Kosovo no tiene tolerancia a la mezcla de conducción con bebidas alcohólicas, por lo tanto, si vas a beber, no manejes y viceversa. Los límites de velocidad varían desde los 50 km/h en poblaciones hasta los 90 y 130 km/h en carreteras y autopistas, respectivamente.

Sitios donde pasear

Préndele lumbre al camino y apunta en dirección al centro de Pristina, la ciudad capital; pudiera interesarte visitar el Museo de Kosovo, que expone una extensa colección de artefactos arqueológicos como la "diosa en el trono" de terracota, de la era neolítica. Las catedrales y los teatros son también muy interesantes. En la ciudad de Pec, degusta una buena cerveza y contempla su arquitectura medieval, otomana y yugoslava. Date una vuelta a disfrutar la paz del campo en el lago Gazivoda, el más grande de Kosovo.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7