Renta de autos
Kenia
Plegar
Kenia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Kenia: renta de carros online

Al tener la oportunidad de viajar a un país como Kenia, conviene alquilar un coche para recorrer sus carreteras y descubrir sus encantos. Sixt cuenta con un servicio fácil y rápido de renta de autos en Kenia online mediante el cual podrás elegir entre coches familiares, compactos, SUV, todoterrenos y 4x4, excelentes para lograr cruzar cualquier tipo de camino entre la sabana africana. Dichos vehículos los podrás alquilar en cualquiera de sus sucursales localizadas en Mombasa y en Nairobi.

Renta de autos Sixt rent a car en Kenia

Entre las facilidades que otorga a sus usuarios, nuestro servicio rent a car en Kenia te entrega el coche con 250 kilómetros gratis, además de incluir en tu cuota final la cobertura por daños y robo, así como el seguro contra terceros. Como viajarás libremente, por tu cuenta, Sixt también te ofrece accesorios que facilitarán tu visita, como un sistema de navegación o sillas ajustables al coche para infantes, que obtendrás con un pago mínimo extra.

Consejos para manejar seguro en Kenia

Entre las cosas que debes saber a la hora de acudir a la renta de carros en Kenia es que allá la circulación es por la izquierda. Aunque la mayoría de las carreteras fuera de los parques están asfaltadas, suelen encontrarse en mal estado, así que ten cuidado. La circulación en los parques está permitida hasta las siete de la tarde y en ellos los caminos no son asfaltados, cosa que para un buen vehículo todoterreno no resulta un problema.

Enamórate de los paisajes africanos viajando gracias a la renta de autos en Kenia

El océano Índico baña la costa sureste de Kenia, permitiéndole contar con excelentes playas como la de Diani o la de Watamu, en Malindi. Seguramente, no te debes de perder la oportunidad de surcar las reservas naturales como la de Masái Mara, que posee una gran cantidad de especies animales. En la capital de Kenia, Nairobi, encontrarás el parque nacional, en donde también se organizan safaris y, por lo tanto, es posible tomar excelentes fotografías.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7