Renta de autos
Astana
Plegar
Kazajstán // Astana
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Astana: su portal de renta de carros online

 
  • Astana Aeropuerto
    Kabanbay Batyr 119
    10014 Astana

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Astana/The Ritz-Carlton
    Dostyk Street 16
    10016 Astana

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Astana Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Kabanbay Batyr 119
    10014 Astana

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

  • Astana/The Ritz-Carlton

    Sixt Renta de autos
    Dostyk Street 16
    10016 Astana

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Astana

##top-description##

Disfruta de las mejores opciones en la renta de autos con Sixt rent a car en Astana, la capital de Kazajastán. Podrás descubrir todos los rincones de una de las ciudades más bellas de Asia Central en uno de nuestros autos y disfrutar de todas la ventajas de viajar en uno de los vehículos que Sixt tiene para ti.

##end-top- description##

Sixt rent a car cuenta con dos sucursales en esta hermosa ciudad para tu mayor comodidad. Una está en el aeropuerto internacional que conecta a Kazajistán practicamente con todo el mundo, y la otra la encontrarás en la zona hotelera de Astana. Sixt rent a car con las mejores condiciones para rentar un auto en la zona. Planea tu viaje, visita nuestra web, compara precios entre los modelos disponibles y elige el que más te conviene. Astana es una ciudad llena de posibilidades y la mejor manera de recorrerla es en un auto de Sixt. Recuerda que te ofrecemos modelos premium a precios económicos.

Lujos y grandes edificaciones

Si estas planeando un viaje ya sea por negocios o para vacacionar, la mejor opción es que llegando a Astana alquiles un auto en cualquiera de las sucursales de Sixt. El emblema de la ciudad Bayterek es un monumento y torre de observación hipermoderno que brinda una vista de la ciudad espectacular. El Centro de entretenimiento Jan Shatyr único en su tipo es una carpa gigante con una superficie que equivale a unos 10 campos de futbol y en el que encontrarás desde las tiendas más exclusivas hasta una playa cubierta. El palacio de la Paz y la Reconciliación es un edificio en forma de pirámide que fue construído a principios de la década de los 2000 para acoger el Congreso Mundial de Dirigentes de Religiones y Tradicionales. Sin duda Astana es una ciudad innovadora que te sorprenderá, recórrela en un auto de Sixt.

Traza una ruta para visitar Mezquitas y Museos de Astana

Una vez que alquiles un auto en Sixt rent a car en Astana podrás viajar con libertad y comodamente por al ciudad. No te pierdas los las mezquitas modernas y los museos como el de la República de Kazajistán donde podrás conocer más de este país. Para actividades al aire libre la ciudad también cuenta con lindos parques en donde pasar un buen rato.

Renta de autos en Astana

Sixt te ofrece las mejores condiciones para rentar un auto en Astana, no olvides preguntar por el seguro a todo riesgo y la opción de renta sin límites de kilómetros y disfruta tu viaje.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7